Prólogo

1K 47 7
                                    

Se que alguna vez haz escuchado la frase, "Del amor al odio solo hay un paso"
y relativamente es cierto, ambos son sentimientos que experimentamos con mucha intensidad.
Cuando el corazón sufre una desilusión de amor puede cambiar de sentimiento en cuestión de segundos.

Pero puedo decirte que no es tan real como la frase "Del odio al amor solo hay un instante."

NOTA IMPORTANTE DE LA AUTORA.

Esté libro titulado "Tom te odia, o quizás no" es el principio de un sueño.

Generalmente me gusta que mis lectoras sean protagonistas para que puedan sentir con mucha intensidad la historia.

Espero que esté libro te haga sentir mil emociones a la vez, asi sea felicidad, enojo, asombro o tristeza, ese es el objetivo.

Si está historia te gusta, puedes seguirme en Tik Tok dónde se encuentra este contenido (@Jaquextk).

¿Realmente el amor puede contra el odio?

—EL ODIO ES SOLO UNA FORMA DE AMAR QUE NO HA ENCONTRADO LA MANERA DE EXPRESARSE LÓGICAMENTE— Lil Wayne.

Prólogo.

Tom Kaulitz, el famoso guitarrista cotizado de la banda Tokio Hotel, Dios mío esas rastas, esos labios, ese piercing, tiene una cara tan...—¡Ya! controla tus pensamientos sucios— El hecho es que he estado enamorada de el desde que lo conocí.

Debo decir que fue gracias a mi mejor amigo de la infancia Georg Listing, el cual no tendría ni idea de lo que sucedería después de presentarme a su amigo, es algo realmente irónico, automáticamente se convirtió en cupido, evidentemente.

Desde que lo conocí me di cuenta que le molesto de cierta forma el afecto que mostraba hacia el y no se por qué, quizás le gusta tener su espacio como a todas las personas, es evidente, pero había algo extraño en su mirada, una parte de mi corazón me dice que el siempre estuvo tan enamorado de mi como yo de el, aunque demostrará lo contrario, yo sé que sentia algo similar, o lo mismo que yo.

A fin de cuentas solo éramos adolescentes de 15 años experimentando nuevos sentimientos.

Regresar a los Ángeles después de años fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Quédate y conoce como el amor puede vencer al odio en cuestión de segundos, en el momento en que ambas miradas se cruzan en: Tom te odia, o quizás no.

ᴛᴏᴍ ᴛᴇ ᴏᴅɪᴀ, ᴏ ǫᴜɪᴢᴀ́s ɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora