El sol está comenzando asomarse por mi ventana y no tengo ni la más mínima intención de levantarme.
La cabeza está a punto de explotarme pero como toda chica precavida tengo electrolitos de repuesto en mi refrigerador.
—¿Nunca se sabe, verdad?
Me recosté otro rato y me levanté a las 12 pm a desayunar para ser exacta, todos saben que no es hora de hacerlo, pero hasta apenas se me despertó el apetito.
Cuando estaba por comenzar a comer mi celular me interrumpió, era un mensaje de Georg.
Seguramente quiere saber cómo estoy, es tan dulce.
—¿Qué fue lo que hiciste anoche?— Fue lo primero que leí al tomar mi celular.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, que diablos pude haber echo ayer para que Georg me pregunté eso.
—¿Por que lo dices Georg?— Le respondí con las manos temblorosas.
—¿No has visto la foto que está circulando en redes?.
¿Que carajo? ¿Cómo que una foto está circulando en redes, de que? Maldita sea no me acuerdo de nada— Pensé.
—¿De que foto estás hablando?— Le respondí rogando entre mi que por favor no fuera nada malo.
Georg me mandó una captura de lo que está en tendencia en este momento.
¡Tom Kaulitz besándose en su coche con una chica cuyo paradero es desconocido!
¿Que carajo hice anoche?— Me dije a mi misma.
—GEORG NO RECUERDO NADA.
Evidentemente está un poco molesto conmigo, le jure que no sentía nada por Tom, ¿pero a quien engaño? Tom siempre será mi debilidad.
Georg estuvo presente en los momentos que sufrí por Tom cuando éramos adolescentes.
Sé que le dolía tanto como a mi, jamás le gustó verme sufrir.
—¿No que ya no sentías nada por el ?
—Georg estoy dudando de lo que siento por Tom, lo único que se es que no quiero volver a sufrir como cuando tenía 15 años.
—Bueno, recuerda que sea cual sea tu decisión respecto a Tom yo te apoyaré, como siempre pequeña.
—Gracias Georg, te adoro.
Después de hablar con Georg me tranquilice un poco, su compañía me hace sentir muy bien.
¿Pero que estará pensando Tom en este momento?
¿Se arrepentirá de lo que sucedió?
Maldita sea... Cómo pude besarme con el por primera vez estando los dos cayendo de borrachos.
Soy una tremenda estúpida.
Carajo, no recuerdo que paso, cómo llegamos hasta ese punto dios mío.
Aunque después de todo puedo decir que fumar ese cigarrillo con el afuera de la fiesta es lo mejor que me pudo suceder.
Es tan lindo en persona, debo decir que cambio demasiado, es una persona madura y se nota que sabe lo que quiere y tiene muy claras sus metas en la vida.
No sé compará en nada con todo lo que se dice de él en las redes.
Tiene una fama de infiel que cualquiera diría que es verdad con tan solo verlo, pero se nota desde kilómetros que es todo lo contrario.
Se ve que en una relación es el hombre más atento, dedicado y lindo del planeta tierra.
Será muy afortunada la chica que llegue a enamorarlo de verdad.
Y el también merece alguien que lo ame con la misma intensidad con la que se nota que el lo haría.
Podría pasar todo el día pensando en el y no me aburriría ni un solo minuto.
Mi celular vibrando de nuevo interrumpió mis pensamientos.
—¿Hola, ya viste lo que está circulando en redes?, ¿Quieres hablar sobre eso?
ES TOM, MALDITA SEA.