4. Invitación a la fiesta

461 33 3
                                    

Mañana tengo que ir a clases y de solo pensarlo siento demasiado estrés.

Las tareas, trabajos, uhg.

Mientras tanto no tengo ni idea de que hacer hoy, pero responderle a Tom no es una opción, claramente.

Solo pienso en el mensaje que me mandó y se me pone la piel chinita, de verdad quiere hablar conmigo.

Aunque es tan arrogante que no se cómo pude haberme enamorado de el cuando éramos adolescentes.

Oh bueno si lo se, era y es tan guapo que no me importaba nada más.

—Pero pensándolo bien, ¿por qué Georg le pasó mi número? no debió!— Pensé mientras buscaba el contacto de Georg para reclamarle, evidentemente.

—GEORG MORITZ HAGEN LISTING— Le escribí en un mensaje.

Se que el sabe que cuando lo llamo por su nombre completo es por qué algo realmente serio está pasando y efectivamente quiero que se preocupe.

—Me llamaste por mi nombre completo, hice algo que no debía verdad.. no es una buena señal.

—¿Me puedes explicar qué significa esto?— Le mandé una captura de los mensajes que me había mandado Tom.

—AHHHH, ESOO.

—Ajá.

—Pensé que era algo más grave, me asustaste pequeña.

—¿Por que lo hiciste? Sabes todo lo que sufrí por el hace años— Le respondí mientras tenía flashbacks del pasado.

—Perdón, no lo hice con mala intención, solo que el quería hablar contigo y no le ví nada de malo.

¿Así que Tom Kaulitz queriendo hablar conmigo eh? para que querría hacerlo, que estrés me causa no saber que quiere, pero tampoco quiero responderle!.

¿Pero como podría enojarme con mi hermanito del alma?— Pensé.

Se que jamás haría algo intencionalmente para lastimarme, lo adoro con todo el corazón.

—Ya sé que puedes hacer para que te perdone.

—¡Dime!, cualquier cosa para que no sigas enojada conmigo.

—Mañana tendrás que recogerme a la salida de La Universidad, ¿bien?.

—¿Qué tienes planeado?

—Una amiga me invitó a una fiesta y ustedes también están invitados.

—Pero claro que sí, estamos muy apuntados.

—Bien, pero antes me llevas a mi casa  para arreglarme y de ahí nos vamos, ¿vale?.

—Claro, sin problema pequeña.

El día se me pasó volando, ni ganas me dieron de salir a algún lado, simplemente estoy pensando en lo que sucederá mañana.

Veré de nuevo a Tom, con la pequeñita diferencia de que no respondí su mensaje.

—¿Qué estará pensando?— Me dije a mi misma.

Seguramente le pegó en el ego, tan guapo y solicitado que es estoy segura de que jamás había sido ignorado por una chica, pero tuvo la mala suerte de toparse conmigo— Pensé mientras me reía un poco al respecto.

En cuestión de minutos me fui a la cama y sin darme cuenta inmediatamente caí rendida.

Son las 8 de la mañana y voy rumbo a la Universidad, es una verdadera pesadilla pararse tan temprano de la cama.

Tan calientita y cómoda que es.

Lo único que me motiva es que hoy saldré de fiesta con mis amigos, que ansias tengo.

Al llegar a la Institución estaba Richard esperándome en la entrada para entrar juntos como todos los días.

—Hola Rich— Le dije mientras me acomodaba mi mochila.

—Hola _, cómo dormiste— Me dijo mientras se acercaba para darme un abrazo.

—Digamos que bien.

Seguido de eso mire la hora en mi celular y me di cuenta de que nuestra clase estaba a punto de comenzar.

—Vamonos, que si no nos quedaremos afuera otra vez— Le dije mientras me reía.

Simplemente me miró con ojos de borrego a medio morir y nos fuimos casi corriendo a nuestra aula.

Debo decir que Richard es un chico muy lindo físicamente, tiene el pelo rubio y unos ojos verdes bastante lindos.

Estoy muy conciente de que el siente algo muy lindo por mi, pero no puedo corresponderle y quizás nunca pueda hacerlo.

En este tiempo no he logrado sentir algún tipo de atracción amorosa hacia el y es algo muy lamentable, pero es la cruel realidad.

El día se me paso muy rápido, cuando me di cuenta ya era la hora de la salida y seguramente Georg y la banda ya me estaban esperando afuera.

Sali rápidamente de la Institución para buscarlos, pero no logré verlos por ningún lado.

Decidí tomar mi teléfono para mandarle mensaje a Georg y preguntarle si tardarían mucho en llegar, cuando de pronto sentí el brazo de alguien rodeando mi hombro.

—¿Rich, que pasa?— Le dije un poco confundida.

—¿Iras a la fiesta que organizaron para esta noche?.

—No me la perdería por nada del mundo, se trata de mi amiga, ¿y tu?

—Obviamente iré, el chico más guapo y popular de la Institución no puede faltar por nada del mundo— Dijo guiñándome un ojo de forma coqueta.

—Si claro— Me rei un poco de forma sarcástica.

Seguimos platicando un par de minutos cuando el sonido de mi celular nos interrumpió, mire rápidamente para ver de qué se trataba y eran bastantes mensajes de Georg.

ᴛᴏᴍ ᴛᴇ ᴏᴅɪᴀ, ᴏ ǫᴜɪᴢᴀ́s ɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora