Luego de ver 4 películas más... Jin, Taehyung y T/N decidieron que era hora, de irsen a sus habitaciones, ya que el vuelo hacía Seúl, era en la mañana, ellos habían acordado irsen en el mismo vuelo y aunque Jin no estuviera muy de acuerdo, al final aceptó gracias a la insistidera de Taehyung...
...
En la mañana...
...
Buenos días hermosa, dormiste bien?
- preguntó Jin a T/N mientras la abrazaba -Buenos días Jin! Sí dormí bien... aunque siento que dormí muy poco.
- dijo T/N y rió -Buenos días!! Yo también quiero un abrazo!!
- dijo Taehyung mirando a T/N -Claro! Porque no?
- dijo T/N y lo abrazó -Ya mucha demostración de cariño, vamos al lobby.
- dijo Jin y rodó los ojos -Cómo mandé capitán.
- dijo T/N riendo -Dormiste bien bonita?
- preguntó Taehyung que iba caminando detrás de Jin con T/N -Sí... aunque dormí muy poco.
- dijo T/N y sonrió -Yo no dormí, joder cerraba los ojos y ya sentía que me iba a atacar esa vaina de la película.
- dijo Taehyung mirando a T/N -Jajaja que gallina saliste Taehyung, si tan sólo tús fans supieran.
- dijo T/N riendo -Ahora que lo dices... creó que tendrás que firmar un contrato de confidencialidad.
- dijo Taehyung y miró a T/N -Y cómo te venía diciendo, mejor no le digo nada a tús fans.
- dijo T/N y ambos rieron -Que es tan gracioso?
- dijo Jin serio -Nada...
- dijo Taehyung y miró serio a Jin -...
Un rato después en el avión T/N estaba sentada en clase comercial, mientras que Taehyung y Jin en clase VIP, cosa que ha Jin le molesto demasiado...
...
Disculpe señora... le gustaría cambiar de asiento conmigo?
- dijo Jin a una señora que iba junto a
T/N -Claro jovencito... dónde está su asiento?
- preguntó la señora amablemente -En la zona VIP.
- dijo Jin y sonrió -Cambiarás la zona VIP por zona comercial?
- dijo la señora asombrada -Creó que hay situaciones que lo ameritan.
- dijo Jin y miró a T/N, quién sé encontraba confusa ante la situación -Aaaah! Ya entendí, lo hubiera dicho antes jovencito.
- dijo la señora y sé levantó del asiento -Muchas gracias señora, que disfrute su vuelo.
- dijo Jin e hizo una reverencia -
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you?
FanfictionKim Seok Jin, el modelo más famoso de la industria del modelaje y de Corea del Sur, sé enamora de una de sus maquillistas, después de mucho tiempo sin sentir amor por nadie. Park T/N la maquillista de Kim Seok Jin sé enfrentará a algunos problemas c...