Luego de un rato, Jin y Taehyung ya sé encontraban de camino hacía la casa de T/N, pues para nadie era un secreto que aunque Jin no lo quería admitir, estaba sintiendo cosas por T/N y Taehyung al notarlo, sólo estaba ayudando un poco...
...
Crees que esté bien?
- preguntó Taehyung mirando a Jin -No sé... pero por el bien mío, espero que sí.
- dijo Jin girando el volante -Cómo qué por el bien tuyo? No que no te gusta T/N?
- dijo Taehyung y enarco una ceja -No me gusta, simplemente... lo digo porque hace muy bien su trabajo.
- dijo Jin sin quitar su vista de la carretera -Ajá! Y yo soy el rey de Inglaterra!
- dijo Taehyung y rodó los ojos -No sé porque te fastidia tanto que no me guste, antes deberías estar feliz por tener pase libre o no?
- dijo Jin -Sabes que me molesta? Me molesta que seas un cobarde y no aceptes que te gusta!
- dijo Taehyung un poco frustrado -Tanto me quieres tener de rival?
- dijo Jin y sonrió ladino -Quizás...
- dijo Taehyung serio sin quitar su vista de la ventanilla -...
Durante el trayecto, ninguno de los dos volvió a hablar hasta que llegaron a la casa de T/N...
...
Bien... según la dirección es aquí.
- dijo Jin mirando el edificio -Bueno, entonces entremos!
- dijo Taehyung y bajó del auto -Espera! Y que le diremos?
- dijo Jin -Pues lo obvio! Que estábamos preocupados y vinimos a ver si estaba bien!
- dijo Taehyung y comenzó a caminar al interior del edificio -Piso número 5.
- dijo Jin y Taehyung oprimio el botón -...
Unos instantes después...
...
Hola! Mucho gusto, soy Kim Seok Jin... sé encuentra T/N?
- preguntó Jin a Aiden -Otro de sus clientes...
- dijo Aiden y sonrió de lado -Clientes...?
- susurro Jin y lo miró confundido -Disculpa, soy Kim Taehyung... está es la casa de la señorita Park T/N?
- preguntó Taehyung -Pues obvio! No ve que esa perrit4 es mi hermana.
- dijo Aiden y rodó los ojos -Jin y Taehyung sé miraron extrañados...
Y ella sé encuentra?
- preguntó Jin amablemente -No, salió con otro de sus clientes...
- dijo Aiden y encendió un cigarrillo -Cómo qué uno de sus "clientes"?
- preguntó Taehyung e hizo comillas al aire -
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you?
FanfictionKim Seok Jin, el modelo más famoso de la industria del modelaje y de Corea del Sur, sé enamora de una de sus maquillistas, después de mucho tiempo sin sentir amor por nadie. Park T/N la maquillista de Kim Seok Jin sé enfrentará a algunos problemas c...