A la mañana siguiente...
...
Que tanto me ves? Ya sé que soy guapo, pero disimula.
- dijo Jin con su voz ronca y los ojos cerrados -No pues, perdón por admirar tanta belleza.
- dijo T/N sarcásticamente y sonrió -Si me sigues mirando así, me vas a gastar.
- dijo Jin y miró a T/N -Ok, ok... de todos modos ya me iba.
- dijo T/N y sé sentó en la cama -Irte? Eso no está en nuestros planes, así que vente para acá.
- dijo Jin y jaló a T/N cuidadosamente hacía él -Hey! No dices que no quieres que te miré?
- dijo T/N mientras Jin la abrazaba -Si eres tú, no me importa terminar gastado.
- dijo Jin y besó a T/N -Gracias por tú gran amabilidad.
- dijo T/N y rió -...
La mañana iba pasando, Jin y T/N desayunaron y sé divirtieron durante ése tiempo en que estuvieron juntos, pero...
...
Rato más tarde con T/N...
...
Hola! El señor Han está en su oficina?
- preguntó T/N a la secretaria -Si, él te está esperando T/N.
- dijo la secretaria y sonrió -Gracias!
- dijo T/N y sé fue hacía la oficina -...
Con permiso...
- dijo T/N entrando a la oficina -Hasta que llegas!
- dijo Han en un tono serio -Disculpe señor, es que había mucho tráfico, pero para que me necesitaba?
- preguntó T/N amablemente -Si sabes que las relaciones de empleado y modelo, están prohibidas?
- dijo Han y miró a T/N -De que habla señor?
- preguntó T/N -Hay T/N... no creas que no sé que tú y Jin sé han estado viendo!
- dijo Han enojado -Aaah, eso...?
- dijo T/N sería -Y tengo que decirte, que lo que sea qué tenían, tiene que acabar.
- dijo Han mirando a T/N -Lo siento, pero usted no puede interferir en mi vida fuera de la empresa.
- dijo T/N -En eso tienes razón, pero si no lo dejas por las buenas, será por las malas... oh crees que no sé, que tienes un hermano drogadicto?
- dijo Han y sonrió ladino -Cree que puede amenazarme con eso? Por favor, señor Han! Hace mucho tiempo que mi hermano dejó de importarme.
- dijo T/N y sé cruzó de brazos -Puede que tú hermano no te importe, pero y Jin?
- dijo Han -Jin es el pilar de su empresa y sin él todo sé le va al carajo, no creó que usted le haga daño a su mayor ingreso.
- dijo T/N sería -Wow T/N! Eres inteligente, pero no tanto...
- dijo Han y rió -A que sé refiere?
- preguntó T/N dudosa -No sabes que si a Jin le llegáse a pasar algo, las marcas que lo patrocinan, nos darían una indemnización, por nuestra pérdida?
- dijo Han y rió -
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you?
FanfictionKim Seok Jin, el modelo más famoso de la industria del modelaje y de Corea del Sur, sé enamora de una de sus maquillistas, después de mucho tiempo sin sentir amor por nadie. Park T/N la maquillista de Kim Seok Jin sé enfrentará a algunos problemas c...