Habían pasado días, en los que Jin y T/N no habían estado para nada bien, de un momento a otro su relación sé había vuelto como al principio e incluso peor.
Jin había vuelto a tomar esa actitud de egocéntrico y odioso, que tenía cuando la historia con T/N había comenzado, mientras que T/N sé cuestionaba que había pasado y porque todo sé había arruinado.
...
T/N puedes cambiarle el maquillaje a Jin? Un poco más gótico por favor.
- dijo una de las estilistas de Jin -Claro! No hay problema.
- dijo T/N sonriendo mientras sé dirigía al camerino de Jin -...
Hola... lamentó molestarte, sólo vengo a cambiar tú maquillaje, Lessly me lo ordenó.
- dijo T/N mientras acomodaba todas las cosas -Vale, no te preocupes.
- dijo Jin sin mirar a T/N -Bien... comencemos.
- dijo T/N y comenzó a maquillar a Jin -...
Un momento después...
...
Ya vamos terminando.
- dijo T/N mientras le aplicaba el labial a Jin -Jin! Cómo estás cariño?
- dijo Yun llegando -Que haces aquí?
- preguntó Jin con incomodidad -Sólo pasaba a saludar.
- dijo Yun y sonrió -Querida... será que nos puedes dejar sólos?
- dijo Yun a T/N con fastidió -Lo siento pe...
- iba a decir T/N antes de ser interrumpida -Ella te dijo que nos dejes solos, que parte no entiendes?
- dijo Jin serio y miró a T/N -Pero Lessly me dijo que debes estar listo en media hora!
- dijo T/N cabizbaja -Lessly nada! Déjanos sólos y cada vez que Yun te pida algo, lo harás y punto!
- dijo Jin enojado -En que momento cambiaste tanto Jin, me decepcionas.
- dijo T/N y salió del camerino -...
Con Jin y Yun-ha...
...
Quién es ella, Jin?
- preguntó Yun-ha con cierta molestia -Es T/N y es mi maquillista, no ves?
- respondió Jin en un tono serio -Y porque te dice eso?! Que derecho tiene?!
- dijo Yun-ha enojada -Primero... a mí, no me vengas a hacer escenitas de celos, porque no somos una pareja real.
Que te quedé claro, que si hago ésto es porqué tú tío me obliga, si no yo no estaría ni hablando con vos.
- dijo Jin y miró serio a Yun-ha -Lastima querido... porque ante los ojos de todos, somos pareja!
- dijo Yun-ha y sonrió con malicia -A que te refieres?
- preguntó Jin -
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you?
FanfictionKim Seok Jin, el modelo más famoso de la industria del modelaje y de Corea del Sur, sé enamora de una de sus maquillistas, después de mucho tiempo sin sentir amor por nadie. Park T/N la maquillista de Kim Seok Jin sé enfrentará a algunos problemas c...