Encontré la felicidad

64 9 2
                                    

Habían pasado varios días desde que
T/N había salido del hospital, su estado mental y físico, había mejorado mucho gracias a sus citas con la psicóloga y unos que otros medicamentos, pero para ser sinceros la medicina de T/N, había sido Jin, tener a su Jin de vuelta.

Pues Jin, desde que volvió no sé le separó ni un segundo a T/N y a pesar de que está aún no le daba la respuesta, él seguía con ella acompañándola en todo su trayecto hasta ahora.
Y es que de eso sé trata el amor verdadero, de estar en altas y bajas, pero siempre juntos y Jin realmente, era el claro ejemplo de que el amor que podía brindar, era más que verdadero.

...

Y entonces pequeña, cuándo piensas darle la respuesta a Jin?
- preguntó Namjoon mirando a T/N -

Estoy esperando terminar mis secciones con la psicóloga, para darle su respuesta.
- dijo T/N y sonrió -

Y porque esperas hasta eso, recuerda que aún te faltan dos secciones.
- dijo Hobi y miró a T/N curioso -

Lo sé Hobito, pero si Jin de verdad me quiere, esperará lo poco que falta... si lo hago, no lo hago por hacerme del rogar, simplemente gracias a mis secciones entendí, que para amar a alguién primero tengo que amarme a mi misma.
- dijo T/N y sonrió -

Eso es cierto pequeña, para amar a alguién tienes que amarte a tí misma, estoy muy orgulloso de que pienses así.
- dijo Namjoon y besó la frente de T/N -

Yo sólo digo que no dejes esperando tanto a Jin, puede que realmente si te ame, pero no te esperará toda la vida.
- dijo Yoongi y siguió tomando su café -

Si Yoongi y lo sé perfectamente, pero antes de darle el sí, quiero ser mejor persona y no sólo para él, si no también para mi.
- dijo T/N y sonrió -

Y tienes razón mi niña, yo te apoyó en esa decisión y también estoy muy orgulloso de tí.
- dijo Hobi y abrazó a T/N -

Gracias por estar siempre conmigo, sin ustedes no hubiera podido seguir.
- dijo T/N y les sonrió -

Te prometí que siempre estaría para ti y es una promesa que no pienso romper.
- dijo Namjoon y sonrió -

...

Un rato después de T/N haber salido de su sección con la psicóloga, sé encontraba muy confundida respecto a sus sentimientos por Jin, ella lo amaba de eso no hay duda, pero no sabía si aceptarlo o esperar un poco más.

Y es que no la juzguen, pues T/N aún le tenía miedo al futuro y todavía tenía cosas por sanar.

T/N estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no sé dio cuenta de que alguién hacia un momento la había estado observando, hasta que...

...

Buenas noches señorita, está usted sola?
- preguntó Jin sacando a T/N de sus pensamientos -

Buenas noches caballero, en realidad estaba esperando a alguién.
- dijo T/N y sonrió -

Ooh... es muy atrevido de mi parte si le digo que dejé plantado a ése "alguién" y sé vaya conmigo?
- preguntó Jin y sonrió ladino -

Bueno... es una propuesta tentadora, no todos los días eres raptada por hombres tan guapos.
- dijo T/N y puso su mano en la barbilla, fingiendo pensar -

I'm in love with you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora