6:30 AM...
...
T/N ya sé encontraba lista, esperando a que Jin, pasará por ella para ir al aeropuerto.
...
Un momento más tarde...
...
Buenos días T/N!
- dijo Jin y sonrió -Buenos días Jin!
- dijo T/N y sonrió mientras ponía su maleta en la parte trasera del carro -Ven... déjame ayudarte.
- dijo Jin y sé bajó del carro -No! Déjame... no vaya a ser que te vea algún periodista.
- dijo T/N -No te preocupes, no pasa nada.
- dijo Jin y sonrió mientras acomodó la maleta de T/N -Bien... gracias!
- dijo T/N y sonrió -Listo! Nos vamos?
- dijo Jin y le sonrió a T/N -Sí, claro!
- dijo T/N y sonrió -...
Luego de un rato llegaron al aeropuerto.
...
Jin... voy por la puerta de atrás, hay muchos periodistas.
- dijo T/N y comenzó a caminar para subir al avión por otro lado -Bien... adentro te veo bonita.
- dijo Jin y camino hacia la multitud -...
Todo bien? No te vieron?
- dijo Jin llegando dónde T/N quién sé encontraba sentada -Noo, no me vieron.
- dijo T/N y sonrió -Bien, ahora si a Jeju!
- dijo Jin y salió corriendo -T/N sólo rió inconscientemente.
...
En el avión...
...
Que escuchas enana?
- preguntó Jin, mientras le quitaba un audífono a T/N -Aaah...
- T/N sé quedó en shock, por la acción de Jin -I wanna be yours de Artic Monkeys?
- dijo Jin y miró a T/N -Hay no, no vaya a empezar a juzgar... es mi canción favorita!
- dijo T/N y miró a Jin -Es que no te voy a juzgar, porque es una de mis canciones favoritas! Pero definitivamente la favorita mía es está.
- dijo Jin y reproducio la canción -Loked out heaven de Bruno Mars!? La amo!
- dijo T/N y sonrió -Can I just stay here? Spend the rest of my days here?
- cantaba Jin y miraba a T/N -Cause you make me feel like I've been locked out of heaven...
- cantaba T/N -For too long, for too long, oh oh oh...
- cantaron ambos -...
Al terminar la canción...
...
Bueno... tan mal gustó no tienes enana, puedo decir que me comienzas a caer bien.
- dijo Jin y sonrió -Oh, créeme que yo no pensaba que tendríamos los mismos gustos musicales.
- dijo T/N y miró a Jin -Podemos tener muchos más gustos iguales, no crees?
- dijo Jin y sé comenzó a acercar a T/N -
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you?
FanfictionKim Seok Jin, el modelo más famoso de la industria del modelaje y de Corea del Sur, sé enamora de una de sus maquillistas, después de mucho tiempo sin sentir amor por nadie. Park T/N la maquillista de Kim Seok Jin sé enfrentará a algunos problemas c...