🍎Adam! Is the type of Brother🍎

399 19 36
                                    

˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆

🍎Adam es el tipo de hermano🍎:

˚ ༘ ೀ⋆。˚

🍎~ No se parece nada a ti, ni en físico ni en personalidad (Una vez Jonah les preguntó si eran novios y casi muere de la cantidad de piñas que le metió Adam)

🍎~ Tiene una relación de amor-odio contigo.

🍎~ Típico hermano sobreprotector (De esos que son infumables)

🍎~ No te permite juntarte con Jonah. (De igual modo lo haces a escondidas de él porque te llevas bien con el malvavisco)

🍎~ No puede dormir y es por eso que a veces escuchas ruidos raros en su habitación a altas horas de la noche.

🍎~ Pelean con frecuencia y le molesta la más mínima cosa que hagas.

🍎~ A veces le preguntas a Adam porque no tienen padres y él se queda en silencio.

🍎~ Tú y Adam tienen de mascota a una serpiente llamada "Satanás" de la cual ambos se encargan de cuidarla.

🍎~ Te llevabas muy bien con su novia Eve, cuando te enteraste que rompieron te pusiste triste. Adam nunca te dijo porqué terminaron.

🍎~ Se enoja si entras a su cuarto sin tocar.

🍎~ Una vez encontraste la cámara que tenía los videos paranormales que él grabó. Le preguntaste cuál era su trabajo y porqué guardaba ese tipo de cosas y te mintió diciéndote que era camarógrafo de pelis de terror.

🍎~ Se molesta si invitas a tus amigos(as) a casa porque a veces le coquetean. (Tus amix se quieren comer a tu hermano😍)

🍎~ Encontraste pósters de Adam siendo buscado por el FBI y le preguntaste a Adam que era eso. Te mintió diciendo que era un póster para promocionar su trabajo como camarógrafo.

🍎~ Una vez al mes te lleva a comer una cajita feliz en el Mcdonald's.

🍎~ No volviste a ver a Adam de la misma manera cuando lo encontraste besándose con Jonah en su habitación. Adam te puso la excusa de que solo estaban reforzando la amistad.

🍎~ No importa si eres o no mayor que él, Adam siempre parecerá el hermano mayor.

🍎~ En verano mayormente estará sin camisa por toda la casa comiendo helado de agua. Ambos estarán pegados al ventilador.

 Ambos estarán pegados al ventilador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mandela Catalogue is the type of... + Headcanons, Incorrect Quotes And Comics!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora