˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆
🤎Mark es el tipo de mejor amigo🤎:
˚ ༘ ೀ⋆。˚
🤎~ No dudaría en ayudarte o hacerte un favor.
🤎~ Aunque tengan una gran amistad todavía le da verguenza el contacto físico (prefiere que tú lo abraces)
🤎~ Es más de escuchar que de hablar.
🤎~ En tu carpeta dibujaste muchos marcadores y le dijiste que te inspiraste de él.
🤎~ A veces se comporta como si fuera tu hermano mayor y te salva de hacer cosas estúpidas.
🤎~ Antes de volverte su amigo/a pensabas que Mark era un chico gruñón y grosero, pero lo conociste bien y te diste cuenta que es un royito de canela.
🤎~ En caso de que sea necesario, te prestará su buzo. (Le da verguenza compartir ropita)
🤎~ Si eres creyente al igual que él, te invitaría a ir a la iglesia para tener tu compañía durante las misas. (También existe la posibilidad de que te compre un rosario)
🤎~ Cuando fuiste a su casa te diste cuenta de que tenía un arma guardada en la sala de estar de su casa y eso te alarmó un poco.
🤎~ Sabe cocinar y cocinaria muffins de arándano para los dos (Son sus favoritos y los hace especialmente cuando hacen pijamadas)
🤎~ Cuando Cesar se enteró de tu amistad con Mark se puso celoso y quiso autoproclamarse como "mejor amigo" de Mark, con lo cual Mark dijo que ambos eran sus mejores amigos y que los quería mucho a los dos. (Y también les dijo que se dejarán de joder por ser tan infantiles)
🤎~ Mark te llama a las 3:33 am de la mañana para decirte que Cesar lo llamó a las 3 am (Y se encima se queja de que no lo deja dormir)
🤎~ Es de ese tipo de personas que se ríe de su propio chiste pero que no hace reír a nadie más. Luego de reírse de su propio chiste te mirará con esperanza de que tú te rías también (Es malo haciendo chistes)
🤎~ Si tienes suerte te dejará que le hagas peinados. (No se pq puse esto JAJS)
🤎~ Es muy sensible y se toma las cosas muy personal. Por lo que debés prevenir hacer comentarios negativos hacía su persona.
COSITAAA MI FAVVV DE TODOS TEAMOOO DIVINOOO ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mandela Catalogue is the type of... + Headcanons, Incorrect Quotes And Comics!
De Todo🌹🍂- Lo del título- (Me estoy quedando sin ideas para los libros JAJS) ˚ ༘ ೀ⋆。˚˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆ Todos los personajes son completamente autoría de Alex Kister, el creador de la conocida serie de terror analógico: Mandela Catalogue.