˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆
🍎Adam es el tipo de hijo (adoptivo)🍎:
˚ ༘ ೀ⋆。˚
(Pq hice esto ayuda JAJS)
🍎~ Si tú no lo hubieras adoptado, él seguiría en un orfanato o estaría haciendo cosas ilegales.
🍎~ Es muy testarudo y malcriado. (A veces te responde de manera altanera)
🍎~ Casi siempre lo castigas por ser irrespetuoso.
🍎~ Antes de que tú lo adoptaras tuvo muchos padres/madres adoptivos, pero ninguno pudo soportarlo y siempre lo devolvían al orfanato. (🤣🤣)
🍎~ Nunca te dice "papá" o "mamá" porque le da verguenza y no quiere parecer un niño pequeño.
🍎~ Apenas conociste a su amigo Jonah te pareció mala influencia, pero de todos modos te pareció un chico gracioso.
🍎~ Te alarmaste en el momento que Jonah empezó a llamarte su "suegrito/a".
🍎~ A veces llega tarde a casa y solo se va a su cuarto ignorandote completamente sin prestar atención a tus regaños.
🍎~ Encontraste un montón de material perturbador en sus cámaras, le preguntaste que era todo eso y te respondió que eran cosas para su trabajo.
🍎~ No sabes de que trabaja y cuando se lo preguntas te responde: "uh, pues camarógrafo para películas de terror".
🍎~ No es muy afectivo y si quieres darle un abrazo se molestará y te dirá que no le gusta abrazar o corresponderá el abrazo de manera forzada.
🍎~ Aunque seas su padre/madre adoptivo/a, Adam es mucho más alto que tú.
🍎~ No le gusta que entres a su habitación sin tocar antes.
🍎~ Una vez invitó a Jonah a casa y lo encontraste comiendole la boca. Tuvieron una larga charla sobre eso.
🍎~ No permitirá que te metas con sus cosas o siquiera te metas en su vida. (El típico nene que te dice: "es mi vida, no la tuya".)
🍎~ Es super mega gruñón.
🍎~ Te diste cuenta que fumaba a escondidas y te enojaste un montón.
🍎~ Nunca responde tus mensajes o llamadas con la excusa de que está ocupado pero en realidad solo te ignora y te preocupa mucho.
🍎~ No le gusta que le digas lo que tiene que hacer.
🍎~ Cuando te enteraste que no podía dormir lo invitaste a dormir contigo, por lo que ahora duerme contigo mientras tú le acaricias el pelo hasta que se duerma (Aunque no lo admita, le gusta porque le tranquiliza y funciona para hacer que se duerma)
🍎~ Lo obligas a hacer los quehaceres del hogar y él los hace a regañadientes.
🍎~ Si alguien te coquetea o te acosa se molestará mucho.
🍎~ Se pone celoso si alguien más tiene tu atención. (En el caso de que alguien te coquetee o te acose se molestará mucho)
UN TIRO *Pega un emo y le mete un grito*
ESTÁS LEYENDO
Mandela Catalogue is the type of... + Headcanons, Incorrect Quotes And Comics!
Random🌹🍂- Lo del título- (Me estoy quedando sin ideas para los libros JAJS) ˚ ༘ ೀ⋆。˚˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆ Todos los personajes son completamente autoría de Alex Kister, el creador de la conocida serie de terror analógico: Mandela Catalogue.