˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆
🤍Jonah es el tipo de mejor amigo🤍:
˚ ༘ ೀ⋆。˚
🤍~ En pleno veranito te pone canciones de Rombai y Marama. (La rre vive)
🤍~ Es la perdición al volante, nunca lo debes dejar manejar.
🤍~ Es tan distraído que una vez se le olvidó cerrar el auto del BPS y casi les roban todo el equipamiento y el auto. (Les rompieron los vidrios)
🤍~ No tiene filtro y dice todo lo que piensa sin pensar. Lo cuál lo lleva a malos entendidos y discusiones por sus actitudes inmaduras. Termina pidiéndote perdón y te pide que no dejes de ser su amigo/a.
🤍~ Mientras tú manejas, Jonah pondría "Tírate un paso" de Wachiturros a todo volumen en la radio casi rompiéndote los tímpanos mientras canta a todo pulmón. (Es como su himno)
🤍~ Le gusta coquetear de manera amistosa (Si es por él te come la boca)
🤍~ Le gusta tener pijamadas contigo y comer pizza juntos. Siempre pide pizza hawaiana y termina comiéndosela solito porque a ti no te gusta (si te gusta la pizza con piña entonces todo bien👍)
🤍~ Al ser amigo/a de Jonah era obvio que conocerías a Adam. Adam de por si te odia por el simple hecho de existir y ser humano, pero te odia aún más al saber que le estás robando a su negrito fiu fiu.
🤍~ Es muy bromista y boludo.
🤍~ Hace chistes racistas siendo un carboncito.
🤍~ Una vez un policía rubio en una patrulla los detuvo porque ustedes estaban yendo a máxima velocidad y Jonah intentó hacerle un Rizz de distracción para poder darse a la fuga. (Casi los arrestan)
🤍~ Le gusta jugar Minecraft contigo y tienen un mundo donde construyeron una casita juntos.
🤍~ Si no respondes tus mensajes te hará spam hasta que le contestes.
🤍~ Comparten foto de perfil en WhatsApp. (QUE LINDOOO ES ESTOO)
🤍~ No le gusta verte triste y se preocupa por ti, por lo que te invitaría a comer una pizza mientras trata de consolarte entre sus brazos.
🤍~ Le gustaría compartir outfits y te prestaría sus buzos (😍😍)
🤍~ Mayormente comparte sus gustos musicales contigo, le gusta compartir audífonos contigo y escuchar música juntos en los días lluviosos.
🤍~ Si él se mete en problemas, tú también. (Mayormente se meten en problemas por culpa de Jonah)
🤍~ Una vez tú, Adam y Jonah se perdieron en el bosque porque Jonah no sabía leer un mapa y terminaron haciendo malvaviscos en una fogata que Adam hizo para mantenerlos calentitos. (Adam los bardeó durante toda la noche)
Hola beso *le guiña un guapo y le tira un ojo* (😍😍)
(JAJS)
ESTÁS LEYENDO
Mandela Catalogue is the type of... + Headcanons, Incorrect Quotes And Comics!
Random🌹🍂- Lo del título- (Me estoy quedando sin ideas para los libros JAJS) ˚ ༘ ೀ⋆。˚˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆ Todos los personajes son completamente autoría de Alex Kister, el creador de la conocida serie de terror analógico: Mandela Catalogue.