˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆
🛐Gabriel es el tipo de novio🛐:
˚ ༘ ೀ⋆。˚
🛐~ Te pidió ser su novia porque lo invocaste sin querer cuando le estabas rezando al verdadero Arcángel Gabriel. (Te amenazó de muerte si no aceptabas)
🛐~ Es el gurú de los pecados, por lo tanto también de la lujuria y debido a eso te tuviste que acostumbrar a su necesidad de cojer a cada rato. (Amigo pq puse esto JAJS)
🛐~ Si llegan a tener hijos Gabriel sería el padre más descuidado de todos, por lo cual le deja la tarea de cuidar los bebé a su compa Seis.
🛐~ Te hizo un trono especialmente para tí en el infierno.
🛐~ Sus regalos mayormente suelen ser ramos de flores ensangrentadas.
🛐~ Ni se te ocurra serle infiel.
🛐~ Te presentó a sus súbditos más fieles, Alt Cesar Torres, Preacher, N (Te ganaste de miedo, pero por suerte Gabriel amenazó con pulverizarlos si te tocaban un pelo)
🛐~ Es muy seductor y siempre te estará tirando piropos.
🛐~ Le gusta dejar su marca de agua sobre tu cuello (chupetones) y además tiene colmillos así que suele succionarte la sangre. (Rre turbio)
🛐~ Si alguien se mete conmigo estará cuatro metros bajo tierra.
🛐~ Si eres cristiana se encargará de que te vuelvas Satanás lover. (Si ya eres satanista se sentirá realmente orgulloso)
🛐~ Es muy sádico, le gusta clavarte sus uñas y tratarte de manera salvaje (Tiene fetiches raros)
🛐~ Si lo ves enojado ni se te ocurra molestarlo.
🛐~ Una vez que aceptaste su noviazgo te dejó claro que no había vuelta atrás.
🛐~ Es muy posesivo y celoso, se molestará con el simple hecho de que le hables a otro hombre que no sean él y Seis.
🛐~ Te pedirá matrimonio con un rubí ensangrentado + Seis será el patrino de bodas.
🛐~ Se molesta si no haces lo que él quiere.
🛐~ Suele decirte mentiras hasta por la más mínima estupidez.
🛐~ ES LITERALMENTE EL MISMO SATANÁS ES OBVIO QUE NO VA A JUGAR LIMPIO Y ES RRE TÓXICO-
🛐~ Incluso si te asesina seguirá obsesionado contigo y hará un alterno con tu mismo cuerpo para que sigas a su lado.
🛐~ Le gusta tomar vino de la mejor calidad y tiene muy buen paladar.
🛐~ Te daría todos los privilegios del mundo.
PQ GABRIEL SE PARECE FÍSICAMENTE A MI NOVIO JAJS (😍😍)
ESTÁS LEYENDO
Mandela Catalogue is the type of... + Headcanons, Incorrect Quotes And Comics!
Random🌹🍂- Lo del título- (Me estoy quedando sin ideas para los libros JAJS) ˚ ༘ ೀ⋆。˚˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆ Todos los personajes son completamente autoría de Alex Kister, el creador de la conocida serie de terror analógico: Mandela Catalogue.