Lunes, 29 de enero de 2015
Me pongo mi parche diario. Casi al salir de mi casa, mi mamá me llama.
Mamá: Mijo recuerda que no tienes que olvidarte tu chamarra, que puede llover.
-Mama, hace sol no creo que llueva-
Mamá: pero no sabes las probabilidades.
-tranquila mamá no lo necesito-
Mamá: ¿realmente necesitas usar ese parche constantemente?
-Si, y demasiado...-
Mamá: si tanto se volvió tu estilo usar el parche... Te hice uno económico.Me dio en la mano un parche hecho de lana de color azul, con una carita de oso agregada, me da pena usarlo... Además se siete suavecita, a si que me lo puse de todos modos.
<En la escuela>
Camino en los pasillos me da claustrofobia..., un compañero nota mi presencia en el aula.
x: ¡Oye Marcos! ¿Por que no no muestras tu ojo poseído? Y sacarte de una vez ese parche ¡ridículo!
Le miro en silencio ¿Que puedo decir? Solo está traumado por los golpes que le daban de pequeño.
Cuando llegué a este colegio veía otra versión de la realidad, no sabía cuál era real, a si que me tapaba con cualquier cosa al hazar, escuchar sus insultos a la vez sus lloriqueos me hunde recordar la vez que vi a mis padres morir, desde que conocí el parche... No se me olvidaba ponermela.
<<Tres horas después>>
Acabaron las clases..., al salir del colegio me cayó unas dos gotas de agua, pues empezó a llover. Mi mamá tenía razón... Ahora de consecuencia me voy a empapar.
Me senté en una banca para esperar al bus. Veía el nublado mientras, en ese instante escuché unas palabras de un niño:
Niño: La lluvia... Su hermoso sonido...
Ni me di cuenta que estaba ahí. Le vi con con una bolsa de pan, parecía de ocho años. Me miró con sus verdes.
Niño: que lindo diseño tiene ese pequeño trapito.
Le respondí
-Es un parche, okey?- creía que se burlaba pero simplemente me sonrió, se dirigió al nuevo horfanato, supongo que debe ser parte. Dejo una tarjeta no mantuve la curiosidad es para tener empleo en el horfanato.
Cuando regrese a casa vi a mi mamá con la cara preocupada, le pregunté que le pasaba, me dijo que no nos podrá llegar dinero, ya que mi papá se va a quedar trabajando otros cuatro meses, hasta eso, no podremos pagar los impuestos y para los meses que se cobra dinero del colegio no podra alcanzarnos y está pensado en buscar empleo, a si que le di la tarjeta de empleo, luego le conté algo sobre ese horfanato. Mi mama fue apreguntar ya que no había datos en el periódico y no tanta información de la tarjeta, solo queda esperar si le darán empleo o no.
ESTÁS LEYENDO
✨🌈LLENAR EL MUNDO DE COLORES 🌈✨
Novela JuvenilMarcos Yannick Aristimuño Raga~ Todos podemos decir que nuestra vida pueda ser un color gris en muchas ocasiones, pero él decidio creer que si se puede colorear la vida tan solo comprender el sentido de la vida aunque hay obstáculos siempre hay que...