Llegaron los examenes chunnin y el equipo kakashi fue casi el ultimo la haruno no paraba de quejarse y naruto por el camino habia destrozado algunis arboles.
A la hora de las peleas le toco contra gaara ella hizo una reverencia la batalla empezo ambas daban golpes cargados en chakra , naruto solto su chakra rojo.
La pelea se puso interesante al ver como la rubia peleaba contra la jinchuriki peliroja los golpes que recibian ambas podrian matar a cualquiera.
Al final se declaro empate y ambas pasaro a la final seris mejor ver ese encuentro en un espacio mas amplio en esa pequeña batalla se habia dañado la mitad de la arena de pelea.
La rubia saco dos pompones rojos de su sello y empezo a agitarlos dandole animos a kiba contra un ninja del sonido.
Despues saco unos verdes para moverlos haciendo corazones para apoyar a shino.
Unos celestes eran para gritae y apoyar a shikamaru.
Y por ultimo unos azul oscuro apoyaban a sasuke.
Despues de las batallas naruto se acerco y beso la mejilla de cada uno de sus amados para despues subir a uan rama y colgarse de cabeza besandole la nariz al uchiha mayor haciendolo sonrojar.
Oye que haces??-pregunto kakashi
Mmm...sabes que? Eres guapo tambien seras mi esposo no te estoy preguntando te estoy avisando-dijo la rubia para irse con su tio orochimaru.
Todo el camino a casa hablaron de bichos y de dulces naruto acariciaba una serpiente que su tio habia encontrado la iban a liberar apenas sanara estaba herida.
Cuando llegaron a la mansion senju miraron a la senju cocinar jamas la habian visto cocinar.
Mami que preparas? -dijo la rubia sonriendole para abrazarla
Ah? Unos onigiris mi pequeña rubia locada -dijo la senju
Ouhh pense que cocinabas mi favorito mami-dijo abrazandola para despues ir a buscar a su padre para lanzarse sobre el.
Naruto mi pequeña renacuajo estuviste increible en tu pelea controlaste el chakra del kyubi y empezaste a usarlo sin dañarte eres asombrosa mi pequeña -dijo el sannin
Vengan a comer ya esta listo todo! -dijo orochimaru ayudandole a la senju a servir la comida.
Vamos renacuajo -dijo jirsya cargandola para sentarla en la silla
Mami mentirosa! Dijiste que eran onigiris ...se mira delicioso gracias kami por darme una mami tan genial -dijo la rubia para sonreirle
Naruto me alegra ver que pudiste controlar tu poder fue espectacular verte luchar mano a mano con la jinchuriki sin armas todo a puño limpio -dijo orochimaru sonriendole
Y que les sorprende? Es naruto...naruto es y sera la kunoichi mas poderosa de todas verdad que si mi preciosa niña? -dijo la senju dandole besitos a la rubia
Gracias mami por confiar en mi , tio maru es por que me enseñaste como controlar mis emociones , como tu me dijiste si aprendo a controlar mis emociones no hay nada que no pueda controlar-dijo la rubia
Despues de la cena todos fueron a sus habitaciones la rubia se puso su pijama de ranitas que su papa le habia regalado , antes de ir a dormir miro un cuervo tocar la ventana y se acerco para abrirle la ventana tomando una margarita y una nota.
"Te luiciste mucho en tu pelea naruto , el dia de las finales te estare observando con atencion como siempre.
Con cariño I.U "
La rubia sonrio poniendo la flor en un vaso con agua , al rato llego varias abejas y les dejaron dos margaritas blancas junto a una nota.
"Gracias por tu apoyo durante mi pelea me sorprendiste mucho y me alegraste el dia , me gusto verte pelear eres muy fuerte.
Con cariño S.A"
Despues de unos momentos llego un anbu controlado por una sombra el cual le entrego un ramo de rosas blancas haciendo sonrojar a la rubia ,tomo la nota y sonrio.
"No dejas de sorprenderme rubia problematica te veias hermosa peleando , choji quiere que mañana nos reunamos a comer helado pasare por ti angelita.
Con amor N.S "
Cuando creyo que ya era todo tres kunais fueron disparados a su pared los tres se clavaron en la pared.
El primero tenia un arreglo florar en forma de tomate esto hizo reir sonrojada a la rubia y tomo la nota.
"Me gusto verte luchar fue impresionante , ya quiero verte luchar de nuevo tomate.
Con amor U.S"
Sonrio y puso la nota junto a las demas en una cajita metalica , se acerco y tomo el otro kunai abriendo un pergamino del cual salto un peluche en forma de zorro el cual tenia una nota.
" a mi no me gustan los zorros pero a ti si rubia sexy , ese es tu premio por ser tan genial dulzura.
Con amor K.I "
Por ultimo tomo el otro kunai para mirar el pergamino abriendolo con cuidado.
"Todavia no digo que si , pero no me quedare atras en regalarte algo lindo abre la caja con cuidado , te veo mañana y dalo todo en la arena
Con cariño K.H"
La rubia sonrio y puso las cartas todas juntas para tomarle una foto a sus regalos para guardarla tambien , despues fue a la cocina a buscar un jarron ahi dejo las flores en agua , buscaria la manera de plantarlas despues de las finales tal vez le pediria ayuds a su tio
ESTÁS LEYENDO
naruto senju
FanfictionMasashi Kishimoto es el dueño de los personajes la historia es mia. Naruto senju la hija de tsunade senju. Naruto sera adoptada por tsunade ella dara todo por su pequeña