7

726 48 0
                                    

El dia de la pelea naruto observo a su sensei el cual le dedico una sonrisa con los ojos esto hizo sonrojar bastante a la rubia.

Comadreja miro mal a kakashi y apreto los puños molesto.

Cuando peleo el uchiha contra neji todos gritaban alabando sus tecnicas obviamente gano para impresionar a la rubia la cual le lanzo una rosa.

El siguiente fue shino el cual gano pero no con sus insectos , si no con sus tecnicas de taijutsu y bakijutsu esto lo hizo para impresionar a la rubia la cual lo miraba con atencion la cual le lanzo una rosa al terminar el combate.

Despues fue kiba quien gano la rubia le lanzo una rosa de igual manera sonriendole.

Por ultimo shikamaru contra la kunoichi , la manera en que esa kunoichi miraba a su novio no le agrado , por su lado shikamaru se rindio a media batalla habia notado la intencion de la rubia de suna en querer acorralarlo asi que fue al palco donde abrazo a su rubia.

La rubia de konoha sonrio victoriosa besandole la mejilla era su turno y bajo a la arena dando vueltas en el aire cayendo con elegancia.

El combate empezo y gaara  se acerco con su instinto asesino atacandola sin compasion todos gritaban de emocion al ver la batalla , los daimyos observaban atentos a los ninjas.

Los shinobis que estaban ahi empezaron a gritar.

La rubia ataco pero su pierna fue envuelta en arena la cual la azoto contra el muro , habian pensado que todo habia terminado pero observaron a la rubia levantarse mientras de levantaba tambaleante empezo a reir a carcajadas levanto dos dedos liberando los sellos de peso , afilo su mirada  y saco varios kunais para lanzarlos al aire.

Yo soy naruto la diosa del trueno volador!  Hiraishin no jutsu! -grito la rubia empezo a moverse con bastante velocidad dandole varios golpes a la peliroja de suna.

Los gritos se hicieron mas fuertes no habian visto esa tecnica hace mucho.

Prision de arena! -grito la peliroja atrapando a la rubia la cual se empezo a retorcer del dolor la sangre empezo a salir por su boca

A mi no me vas a ganar con tan poco chakra! -grito la rubia unas cadenas rojas salieron disparadas atacando a la peliroja

Me impresiona tu hija tsunade es una kunoichi fuerte-dijo raasa mirando la batalla

Te lo agradesco , tu hija tampoco se queda atras -dijo la senju mirando la batalla algo preocupada

Ya veras quien soy..yo soy la jinchuriki del kyubi no yoko! -grito la rubia atrapando  a la peliroja

Sueltame estupida!-grito la peliroja molesta

Liberacion de sello...-dijo la rubia tocando el sello en su frente

Miraron a la rubia sentarse en el suelo con la peliroja aun entre las cadenas , la rubia empezo a crear un nuevo sello y se lo puso en la frente a diferencia de ese este tenia un corazon al final.

Ahora podras dormir y no pareceras mapache descanza gaara eres una buena kunoichi y una impresionante jinchuriki tienes mi respeto hermana -dijo la rubia bajandola y soltandola

naruto  senjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora