14

411 28 0
                                    


La rubia se dirigia a su casa tranquilamente , entro y empezo a cocinar , cuando iba a empezar a cocinar una estaca la atraveso haciendola caer al suelo en un charco de sangre , con ayuda del bijuu mando un pulso de chakra a sus parejas solo lo hacia si algo malo pasaba...y esto era malo asi que tambien lo mando a sus padres.

La sangre salia de su boca como si de agua se tratara...

La casa de madera empezo a arder quien habia atacado a la rubia habia incendiado la casa , la rubia se arrastro como pudo se metio a la  bañera llena de agua que habia preparado para  tomar un descanzo despues de cocinar... se undio ahi tratando de resistir lo mas que pudiera hasta que vinieran sus novios o sus padres...

La casa ardia como una gran fogata...los seis novios de la rubia recibieron el pulso con 1 segundo de difrencia al mismo tiempo sus padres y tio lo recibieron los 9 corrieron para encontrar la escena de la casa quemandose.

No...no no no....no no...naruto! Naruto!! -grito tsunade queriendo entrar pero jiraya la detuvo.

Estilo de agua! Dragon de agua! -grito el peliplata haciendo explotar el dragon para apagar la mitad de las llamas para repetir el jutsu de nuevo.

Orochimaru invoco a sus serpientes para que buscaran evidencias de quien lo hizo...

Tsunade se paralizo al ver la casa casi calcinada por completo...observo en el suelo la mancha de sangre que se habia quemado...siguieron el rastro hasta el baño ...tsunade se puso a llorar al ver el agua roja para ir a sacar el cuerpo de la rubia...

Tenia el pulso debil , habia perdido demasiada sangre ...agradecian que siguiera con vida ...tsunade llorando desesperada empezo a darle ninjutsu medico...

Una burbuja de chakra salio de la rubia y exploto dejando ver al zorro en un tamaño pequeño.

Vieja borracha lleva a mi cachorra al hospital...mi chakra no puede estar en dos cosas se me dificulta -dijo el zorro

A que te refieres en dos cosas kurama? -dijo la rubia

Todos aparecieron en el hospital gracias a una invocacion inversa...

Como que a que? Ustedes son estupidos o que? La cachorra no perdio a sus bebes creyeron que paso por que los encapluce en chakra para no dañarlos...la cachorra va a tener 4 bebes si no es que mas por que en el cumpleaños de kakashi tuvieron mucha accion al principio eran dos...pero senti su ovulo fecundado y lo protegi tambien asi que apurate vieja borracha...mi cachora te necesita...ustedes inutiles....un  tipo de mascara naranja fue quien daño a mi cachorra...con el estaban una castaña que se veia desquiciada y una enana de pelo verde parecia un maldito duende...matenlos...-dijo kurama dejando que su chakra curara  las heridas de la rubia para desaparecer.

La senju le daba rcp , cuando el corazon empezo a latir la canalizaron y entuvaron para ponerle oxigeno rapido.

Los pulsos de la rubia aumentaban con los segundos...estaria inconciente por una semana...

Sus seis novios se pusieron una mision  buscar y destruir...buscar y destruir todo y a todo lo que se interpusiera en su camino.

No permitirian que su amada fuera dañada una vez mas..

.
.
.

Los seis salieron en una mision buscando a las culpables...primero fueron con la yamanaka que admitio aver hablado sobre ese plan...pero no se involucro...kurenai se nego a hablar hasta que sasuke la hizo hablar amenazandola con matarla y se volveria enserio...la sensei nego aver tenido algo que ver...igual fue sometida por ibiki el resultado salto diferente le habian metido ideas de odiar a la rubia...eran un genjutsu de alto nivel...ambos uchihas apretaron el ceño...izumi....pensaron los seis..despues fueron por la haruno que estaba intentando escapar pero sasuke no lo penso dos veces y la atraveso con su chidori...miro a la haruno morir...en sus manos...mato a los harunos que estaba alegando contra ellos...itachi tomo la cabeza de la uchiha y le dio golpes  contra la mesa del interrogatorio hasta que empezo a hablar.

El nos prometio! Que si le deciamos quien era esa maldita zorra nos dejaria quedarnos con ustedes! Me dijo que itachi seria mio que lo sacaria del genjutsu que esa zorra le habia puesto que ni siquiera se siente...a  sakura le prometio que sasuke seria suyo!! -dijo la uchiha

Ya hablo...dime quien es ese sujeto...-dijo shikamaru

No sabemos! No sabemos!!-dijo llorosa la chica

Sasuke empezo a golpear a la chica contra la mesa hasta  que se arto y la estrello contra la pared matandola...anko e ibiki miraban el potencial del mini uchiha...

naruto  senjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora