18

579 29 0
                                    

Con las familias reunidas la rubia sonrio feliz  tenia a sus esposos , a sus bebes...todos estaban felices...

Tsunade le sedio su lugar a itachi fue el primer uchiha ahi tobirama estaba enojado pero la rubia lo amenazo con la mirada...

.
.
.
.

Los sextillizos ya tenian 16 años sakumo .jr sera bastante parecido a su abuelo sakumo...la unica diferencia eran los ojos azules y las marquitas...el peliplata menor decidio unirse a anbu usando la mascara que alguna vez uso su padre. Tenia el kekkei genkai uzumaki de la sangre curativa...ademas de las reservas de chakra...

Katsuki por su lado era una  kunoichi con grandes habilidades tenia chakra de fuego y de tierra...era impresionante para crear tecnicas para derrotar a sus enemigos...pronto de convertiria en lider de clan como todo da vueltas en la vida katsuki se enamoro de shisui y lo hizo dejar la mala vida ...ya llevaban un año de relacion ademas  su papa y sus cinco papis tenian amenazado a shisui...tia el kekkei genkai uzumaki de las reservas de chakra junto al uchiha el sharingan.

Koji era aprendiz de orochimaru se encargaban de la parte de creacion de medicamentos y pildoras que ayudaran a los ninjas.. koji desarrollo su sharingan a los 8 al igual que su hermana katsuki lo hicieron gracias a un genjutsu que su abuelo fugaku creo para ellos.. tenia el kekkei genkai de sentir las intensiones que reflejaba el chakra convinado con su chakra era un perfecto ninja sensor sus reservas de chakra no eran muy grandes pero eran mejores que el promedio de ninjas...

Maiko era una ninja rastreadora  como su padre y una fuerte kunoichi como su abuela tsunade...tsume y hana le habian regalado dos perros a los cuales les puso boken(aventura)  un perro de color gris que usaba un chaleco ninja y aki(otoño , brillante) un perro de color amarrillo que era inquieto...por su parte tenia el kekkei genkai de las cadenas del clan uzumaki y los kekkei genkai del clan inuzuka su  olfato y vision cada vez mejoraban mas con entrenamiento y experiencia...

Hiroshi se convirtio en un perfecto aburame con sus enormes reservas de chakra podia manejar mas insectos...habia creado su propia variante de insectos para absorber el chakra de  su enemigo dejandolos inconsientes... tenia el kekkei genkai de las grandes reservas de chakra y los del clan aburame..

Nozomi era una nara envidiable su control con el chakra la llevo a crear nuevos jutsus de sombra....se convirtio en estratega al igual que su abuelo y su padre...junto a sus dos hermanas eran kunoichis aclamadas por el mundo por su inteligencia...

Cuando los sextillizos cumplieron  12 minato y kushina dieron la noticia de que tendrian un hijo...actualmente el pequeño memna tenia 4 años era un rubio de ojos celestes..

Naruto no se quedo atras  y cuando sus hijos cumplieron 14 ella tuvo seis pequeños mas...
Tres niñas y tres niños...

Una  peliplata con mechones rojos y de ojos negros era de kakashi a la cual le puso honoka que se significa armonoa floral...todo el dia podia pasar abrazada a su padre...sakumo estaba mas que feliz de tener una hatake en la familia...

Itachi esta vez tuvo un hijo le puso renji (loto de amor) ya que era un pequeño pelinegro de ojos azules era tan adorable y mas que tenia sus ojeras...

A sasuke le toco una niña la cual ers una gruñona tambien a la cual le puso noa (amor) ya que para el era su princesa...era una ternurita la gruñoncita que amaba estar abrazada a su padre..

A kiba le toco un niño al cual llamo isamu (valiente) era un castaño de ojos azules de cabello alborotado y bastante jugueton...

A shino una niña  a la cual le puso  yoshiko (virtuosa) era una rubia con mechones negros y ojos negros era bastante energetica eso a su padre le hacia gracia era precioda su pequeñita..

A shikamaru le toco un niño al cual ren (loto de agua) le puso asi por sus enormes ojos azules ...era un pelirojo con mechones negros...a shikamaru le gusto que su pequeño no fuers tan vago como el ya que era un poco mas energetico...


Mis bellos esposos gracias por todo...-dijo la rubia

Gracias a ti naruto nos unistes y nos diste muchos hijos...12 hijos para ser justos jaja -sonrio  kiba abrazandola

Gracias mami por criarme y cuidsrme...gracias papi...gracias tio maru -dijo la rubia abrazandolos

Gracias a ti naruto llegastes a nuesttss vidas pars mejorarlas te ganas el cielo cads dia mas convertiste criminales en una familia funcional -dijo orochimaru..

Padre...padre...gracias por volver a mi vida y estar presente para mis bebes se los agradesco mucho -dijo la rubia

Nosotros te agradecemos a ti por no olvidarnos por hacernos espacio en tu vida te amamos hija -dijo el rubio abrazandola.


FIN

naruto  senjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora