hi, toni topaz

91 3 0
                                    

2010

Nuevo año en vancouver, lunes por la mañana, Toni esta terminando de hacer los ensayos para la escuela.
Toni es una chica de 16 años que ha vivido toda su vida en South park con su padre James que  junto con ella tienen su taller de mecánica.

Toni es una chica inteligente sus pasiones es tocar la guitarra, el piano, le encanta la fotografia, así que saca provecho y creo el negocio de hacer las tareas ajenas.

Toni es una chica introvertida que solo está enfocada en estudios y que secretamente le gustas las chicas.

Pov toni

Eran casi las 8 am, terminó su cereal, tomó su bicicleta y se fue rumbo a la escuela, en eso un camioneta con unos jóvenes le gritaron "mecánica grasosa" ella parece ignorarlos pero no, solo es fuerte.

Entrando a la clase de español, entrega los 3 ensayos hechos, 25 dólares de cada uno, la mañana fue tranquila y llega a su momento que tanto le gusta....
escribir,  ella escribe en el periódico de la escuela y ella es la única integrante.

-toc, toc, toc, toc
-Toni: si?, en ese momento alza la vista y ve entrando a un chico de  estatura promedio, con un gorro negro, chamarra de cuero y una botas negras.

-jughead: hola, soy jughead
- toni: hola, toni topaz
-Jughead: estoy aqui para tomar la optativa de periodismo.
-Toni: vaya, eres el primer voluntario, ¿que escribes?
-Junghead: no es por voluntad, es que ya no hay otras optativas disponibles y la escritura no se me da.
-Toni: vaya, ella giro sus ojos
-junghead: lo siento, pero si por mi fuera no elegiría optativa, solo que es obligatorio en esta escuela.
-toni: entiendo, junghead sonrio apenado
-toni: te facilitare las cosas, debido a que soy la única aquí de esta optativa, soy la encargada, te firmare tu lista de asistencias de la optativa y pondré que me ayudas a escribir en el periodico de la escuela...
- jughead: me encanta la idea, entonces no tendré que pararme en este lugar hasta fin de año.
-toni: exacto, solo tendrás que venir una vez al mes para que solo te firme.
-jughead: gracias toni.

Internamente toni estaba feliz, ella es de trabajar mejor sola y su santuario es este, así que ella no le molestaría en obsoluto que el nuevo no quisiera partipar en la optativa.

Pov  jughead

Jughead está hablando por teléfono con su amigo de toda la vida.

Jughead: agradezco que esa tal toni, me haya facilitado las cosas, es una chica rara.
-fangs: que bien, ahora podrás dedicarte a lo que te apasiona.
-jughead: si estoy feliz, solo terminó la preparatoria y me voy de aqui.
-fangs: me alegro por ti jug, aunque tu familia no estarán para nada feliz.
-jughead: cuándo me falte un mes para terminar el año, les contaré todo a mi familia, ellos estarán bien.
- fangs: bien, ¿como te fue en tu primer día?
-jughead: lo normal, la escuela está marginada, si por mi fuera no fuera ahí, pero es la única que  me acepto a mitad del segundo año, la de North west es mejor pero no me quisieron aceptar.

Mientras tanto

Toni esta arriba de su tejado escuchando música

"Don't dream it's over"

Sin imaginarse que en 6 meses, su vida cambiará...

MAYBE TOMORROW YOU KNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora