Después de leer lo de la señorita blossom, a toni se le ocurrió una idea.
-Toni: ¿tienes carro no?
-Jughead: si, responde indeciso.
-toni: vamos a pops.Toni y jughead estan parado frente a una pared de pops, especificamente donde esta el basurero.
Se escuchaba de fondo eyes without a face en la radio.
-Jughead: así que tu idea, es que tenga mi cita en el basurero?, toni puso sus ojos en blancos.
-Toni: no, tonto, la pared, verás ella describe que amaba pintar pero no se siente inspirada, tiene miedo de no poder pintar una gran pintura y eso le genera frustración, por eso lo dejo, así que mi idea es que tenga una cita sin verse aún, ya que me parece romántico y es algo que es genuino...
Jughead: y como vamos a tener una cita sin vernos.
-Toni: déjame terminar, jughead hizo una señal de rendición.
-Toni: quiero que ella empiece a pintar, por eso, tu le vas a mandar un mensaje citandola aquí.
-jughead: yo no se pintar y hoy no tengo tiempo, mi mama necesita ayuda.
-toni: yo me haré cargo, tu solo mandaras el mensaje y ayudarás a limpiar aquí, se lo prometímos al señor pops a cambio de prestarnos su pared.
-jughead: está bien, resoplando, pero quiero hacerme cargo de la música.
-toni: amm, una y una.
-jughead: trato, yo empiezo. extendiendole su mano.Jughead reproduce tongue tied de GROUPLOVE
Toni sonríe
-jughead: ¿Qué?
-toni: es solo que, pareces el típico chico que le gusta Metallica, rock.
-jughead: jajaja no, indie rock y un poco de música electrónica y un poco de música de los ochenta.
-toni: waoo, tienes buenos gustos.
-jughead: que te puedo decir, sonriendo, y a ti ?
-toni: ahorita me encantas la música antes de los 2000.
-jughead: tu igual tienes buenos gustos,sonrie toni. Te toca poner tu música.Toni pone head over heeld de tears for fears.
2 horas después...
-toni: listo, ahora manda el mensaje.
"tal vez, pero que tan bien conoces north west"
Añadiendole coordenadas.-jughead: no entiendo por que no le pusimos que en pops.
-toni: no quieres ser como los demás, no es así?
-Jughead: resoplo, ya me contestó." ahí estaré, me encantó el detalle de las coordenadas, te veré en pops"
Toni saco de sus mochila 2 latas de pinturas, y escribió "5 trazos al azar", haciendo primero ella un trazo, dejó las latas al lado y se fue con jughead.
Jughead: gracias toni y la despidió.
Cheryl estaba en su casa, decidiendo si salir o quedarse en su casa, cuando le llego un mensaje de jughead, ella sonrió inmediatamente.
Jueves medio día
Escuchar fire and the flood de vance joy
Cheryl llegó a pops, y pops le indicó que atras tenía que ir.
Ya atrás, vio lo que decía la pared...
"5 trazos al azar"
Ella vio que jughead ya había echo su trazo..
-cheryl: ok, señor no se nada del amor.Dibujo una raya como la de toni.
A cheryl la llamaron sus hermanos para que fuera a comer.
Mientras tanto, toni aprovecho a ir a ver lo que habia hecho la señorita blossom, cuando jughead le confirmo que ella se habia ido, solo que ahora tomo prestada su camioneta de su papá.
Toni,ve el trazo y escribe con las latas..
"¿Ese es tu trazo más arriesgado?"Tarde de jueves
Cheryl vuelve y observa lo que le escribió y dibujo jughead.
"Prefiero la creación lenta, además que es eso"
Toni dibujo una especie de 3 rayas gruesas sobre las rayas.Cheryl al ver que no tenía las latas pinturas se dispuso a comprarlas.
Cuando hizo una sombra parecida a una sirena, decidió que mañana continuaría.
Jughead le mando mensaje a toni, de que cheryl mañana seguirá.
Toni salió de nuevo a pops.
Sonrió al notar lo que la señorita blossom va intentar hacer.
" es tener decisión, pero porfavor toma todo el tiempo que necesites para atreverte"
Toni llegó a su casa y se recostó en la cama y pensó, se estaba dando cuenta que se estaba enamorando de esa señorita blossom, su manera de pensar, su perspectiva acerca de las cosas, la manera en que ella al final de todo demuestra ser una chica sencilla pero genuina, y seguidamente se imagino a esa chica como cheryl, a esa chica que conoció en el taller.
Viernes en la mañana
Cheryl se despertó muy temprano, abrió su baúl lleno de cosas de pintura y fue a pops.
Tomo su tiempo, lo hizo y dejó escrito...
" esto te parece arriesgado"
Cheryl llegó a su casa pensando "si no haces un trazo arriesgado, nunca sabrás si hubieras hecho una gran pintura", así que se dispuso hacer toda la tarde.
Viernes en la tarde
Toni y jughead llegaron y sonrieron.
-jughead: ella es muy buena.
-toni: lo es.
-jughead: ¿y cuándo comienzas las citas?
-toni: ya las tienen.
-jughead: no, una cita es con hamburguesas, papas fritas y malteadas de pops y quizá otra orden de papas y ....Le voy a escribir..dijo jughead tomando su teléfono
-toni: que, no, espera.
-jughead: en algún punto, hay cerra el trato.
-toni: no hemos llegado a ese punto.
-jughead: ya nos pasamos. dando enter al mensaje." cenemos esta noche, tengo auto"
ESTÁS LEYENDO
MAYBE TOMORROW YOU KNOW
FanfictionUna historia de amor y descubrimiento inspirada en la película si supieras. 2024 toni y cheryl están listas para casarse, si saber toni que cheryl esconde algo. 2010 cheryl es la chica de las cartas pero de jughead, sin saber que las que la escri...