Jughead: mañana quiero hacerte una de mis recetas en forma de agradecimiento toni.
Toni: cenamos a las 7 jones, sonrió.
Jughead: no tomara mucho tiempo hacer la receta. Despidiéndose de ella con un saludo.
Domingo
Jughead: sacaba del horno, unos salchitacos.
Jughead: taran. Sirviéndole a toni y james.
Toni: no te sientas mal, si no le gusta a mi papá, el es especial con la comida. En eso james le dio un mordisco al salchitaco.
James: amm, esto.. esto sabe tan bien joven jughead, dio otro mordisco, mis felicitaciones al chef.
Toni le dio un mordisco a su salchitaco
Toni: tienes razón papá, dos comidas, un sabor excelente.
Jughead: oye eso yo lo dije, pero se que no me prestabas atención.
Toni: siempre presto atención aunque no lo parezca. Dio otro mordisco.
Cenaron y james se despidió de ellos y les deseo suerte en el nuevo ciclo.
Toni: ¿estas preparado para este ciclo?.
Jughead: algo, en realidad estoy asustado, no conozco a nadie.
Toni: me conoces a mi.
Jughead: entonces, ¿somos amigos?
Toni: amigos. Estrechando sus manos.
En la noche, toni volvió a retomar la conversación con cheryl.
Marcjones: no hay secretos, solo un chico bueno.
Marcjones:y tu deberías estar con un chico bueno.
6 am, casa de toni.
Toni se alista para ir a su primer día en una preparatoria diferente.
Se po e unos jeans, una blusa y una camisa abierta. james se ofreció a llevarla.Suena en la radio everybody wants to rule the world- tears for fears.
James: welcome to your life...
Toni: there's no turning back...
James y toni cantaron todo el camino a la escuela.
James: suerte hija. sonrío y se despidió.
Toni: aquí vamos. Entro a la preparatoria.
Todos los de la preparatoria sur west estaban en el vestíbulo.
Jughead llegó corriendo.
Jughead: ho..hola, exhalando, me levante tarde.
Director: buenos días alumnos, la preparatoria north west les da la más cordial bienvenida, como se sabe, su anterior escuela estaba en decadencia y marginados por ello se llegó al acuerdo de unirlos a esta maravillosa escuela, al lado derecho se encuentran los grupo y horarios, la presidenta de generación, la señorita cheryl les dará un recorrido en la escuela y les dirá que aula les tocara, sin más que decir, bienvenidos. Todos aplaudieron.
Cheryl: bienvenidos compañeros, empezaremos a dar el recorrido.
Al llegar tarde jughead, toni se fue atrás con el y no se veían a la vista de cheryl.
Al terminar de dar el recorrido, fue guiando a las aulas.
Toni: viste quien nos va a dar el recorrido.
Jughead: si, genial no?, no sabía que tuviera un rango alto aqui en la escuela.
Toni: ¿que grupo te toco?, a mi el c.
ESTÁS LEYENDO
MAYBE TOMORROW YOU KNOW
FanfictionUna historia de amor y descubrimiento inspirada en la película si supieras. 2024 toni y cheryl están listas para casarse, si saber toni que cheryl esconde algo. 2010 cheryl es la chica de las cartas pero de jughead, sin saber que las que la escri...