Mientras tanto cheryl, estaba con sus amigos en el rio sweetwater viendo como sus hermanos tontamente intentaban hacer carreras en el fango, mientras ella solo admiraba la belleza del rio.
nueva notificación del teléfono de cheryl...
-jughead: cenemos esta noche, tengo auto.
Decepcionada por el mensaje al saber que jughead era como los demás chicos, decidió ignorar el mensaje
Mientras tanto...
toni tomó el teléfono de jughead
-toni: ¡que hiciste!
-jughead: oh no, lo arruine toni.
toni empezó a escribir
-señorita blossom: lo siento mi hermana hackeo mi teléfono, ¿seguimos en un plataforma más segura?, messenger, mi usuario es marcjones.
-jughead: ¿quien es?
-toni: una cuenta falsa
mientras tanto cheryl se debatía si responderle o no..
-jason: cheryl lo grabaste.
-julian: ¡rey del lodo!, ¡rey del lodo!
notificación nueva de messenger
jughead y toni voltearon al mismo tiempo a la bolsa de toni
-cherbomchell: ¿Dónde están las papas?
-jughead: si, lo logramos. chocando su mano con la de toni.
.toni: si, asintiendo pensativa.
-restaurante pops-
-toni: recuerda ella prefiere lo abstracto a lo representativo
-jughead: tranquila, puedo hacerlo
-toni: pero..
-jughead: es una cita no un informe toni. toni solo puso sus ojos en blanco
-jughead: agradezco toni que me acompañaras pero se de citas puedo hacerlo, no es nada del otro mundo, ademas vas a estar frente a mi seperados por esa ventana, si necesito ayuda te mandare un mensaje, dijo sonriendo hacia toni.
toni: esta bien jughead, sonrió.
mientras esperaban que llegara la señorita blossom.
toni empezo a recordar a cheryl, sonriendo tontamente, pensando si alguna vez se encontrará con ella de nuevo.
reproducir delicate- taylor swift
sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta de la llegada de la cita de jughead hasta que la vio...
Era ella, la chica que la asustó dos veces, la chica que tiene igual nombre de anciana, la chica que le robado sonrisas sin haber cruzado más de 10 palabras, la chica con la que seguramente se enamoraria, era ella, cheryl marjorie, alias señorita blossom, la chica de la que jughead cree estar perdidamente enamorado, la chica que le encanta pintar, le encanta lo abstracto, disfrutar de la naturaleza, le encanta leer y le encanta no ser vista como un trofeo.
-toni: maldito destino toni, ,murmuró así misma.
mienras tanto dentro del restaurante...
cheryl lo vio, nunca lo había visto, y ahí estaba un chico nervioso, cabello negro, gorro, chaqueta negra, a simple vista parecía un chico malo pero al ya saber de él, era un chico dulce.
-Cheryl: hola, jughead, no es así?
-Jughead: ho..., hola... hola señorita blossom, sonrio tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
MAYBE TOMORROW YOU KNOW
FanfictionUna historia de amor y descubrimiento inspirada en la película si supieras. 2024 toni y cheryl están listas para casarse, si saber toni que cheryl esconde algo. 2010 cheryl es la chica de las cartas pero de jughead, sin saber que las que la escri...