Bible estaba mas que agotado cuando su trasero había tocado por primera su silla favorita durante todo el día.
Aunque lo agradecía profundamente ya que tenía la mente ocupada, así no pensaba mucho en la plática y sobre en el alfa.
Odiaba como su mente le mandaba recuerdos del como le había propuesto semejante locura de que fuera su omega por un simple jarrón y sobretodo lo que había hecho su bebé.
(...) Inicio Del Flashback (...)
Bible lo veía fijamente antes de buscar con la mirada a su cachorro quien parecía estar disfrutando de la compañía del otro menor.
Sientate omega, deja que nuestros cachorros se diviertan- dijo Mile viendo al omega
Bible miro de nuevo al alfa quien lo veía fijamente, podía sentir como su lado omega quería pegarse a su cuerpo y restregarse para tener su aroma.
Mi bebé no es su cachorro- dijo Bible viendo al alfa sonreir
Pues eso no piensa tu cachorro, ya que cuando entro a mi casa me propuso que fuera su padre- dijo viendo al omega sentarse de nuevo
A qué te refieres con eso?- pregunto viendo al mayor sonreír
Si, le pregunté que era lo que quería a cambió de decirme cómo había entrado a mi mansión y me dijo que fuera su padre- dijo tomando una de sus papás fritas- pero no pudimos cerrar el trato por su escándalo, así que dime, aceptas ser mi Omega y tener una vida llena de lujos y poder o prefieres ir a la cárcel?- pregunto viendo al omega.
Bible se quedó callado viendo al mayor sonreír, sentía como el enojo subía por su cuerpo y sobretodo como su parte racional le decía que golpeara al alfa hasta llenarlo de sangre.
No tengo otra opción verdad- dijo Bible viendo a Mile negar
No, son solo esas dos opciones omega- dijo con simpleza- solo te puedo dar una semana para que lo pienses, aunque estoy seguro que vas a elegir la vida llena de lujos, mucho sexo y sobretodo un gran poder- dijo viendo al omega suspirar.
(...) Fin Del Flashback (...)
No podía evitar ponerse nervioso al saber que hoy se cumplía una semana, dónde tendría que decidir su quedarse junto a un alfa que no amaría o pasar el resto de su vida en la cárcel lejos de su bebé.
Salio al ver cómo su cachorro venía tomado de la mano de JJ siendo seguido por Us y Nat.
Ambos parecían hermanos o padre e hijo, muchos de sus amigos y compañeros de la escuela le habían preguntado si el padre de Ta era JJ por su gran parecido. Incluso habían felicitado a JJ por tener dos omegas hermosos a su lado.
Siempre lo negaba ya que no quería causar malos entendidos, pero todo se venía abajo cuando el idiota de su mejor amigo los presumía y decía que Ta era su viva imágen.
Sonrió mientras abría sus brazos cuando vio como Ta venía corriendo hacia el con una bonita sonrisa.
Papi! Te estañe!- dijo Ta antes de ser alzado por su papi
Yo también bebé!- dijo Bible mientras besaba las mejillas regordetas de su cachorro
Ta comenzó a soltar risas alegres mientras que el mayor lo llenaba de besos y de su aroma.
Dime, te portaste bien?- pregunto viendo al menor asentir
Aip- dijo antes de ver a sus tíos Perth y Nodt salir de la cocina- tillos!- dijo alegré haciendo sonreír a los mayores
ESTÁS LEYENDO
Dulce O ¿Papa?
Storie d'amoreDónde Bible y su pequeño cachorro llamado Ta van a pedir dulces Dónde Mile ve como sus guardaespaldas le traen a un cachorro