Bible se despertó lentamente, sintiendo el calor y el peso reconfortante de su cachorro y de Ohm durmiendo encima de él.
Una sonrisa enternecida se dibujó en su rostro mientras los observaba, notando la tranquilidad en sus expresiones dormidas.
Su cachorro, estaba acurrucado contra su pecho, su pequeña mano aferrándose a la camiseta de Bible.
Ohm, en cambio, se había acomodado sobre su brazo, su cabeza descansando sobre el hombro de Bible. Ambos parecían tan en paz que Bible dudó por un momento si debía despertarlos.
Con cuidado, intentó mover a Ohm primero, pero el solo gimoteó y se acurrucó más cerca, buscando más calor.
Bible suspiró suavemente, resignado. Sabía que Ohm había estado actuando más cariñoso y mimoso últimamente, sobre todo con él y Mile.
Pensó que tal vez Ohm estaba buscando más seguridad y afecto en estos tiempos inciertos.
Recordó cómo, en los últimas días, Ohm había seguido a Mile por toda la casa, siempre buscando un abrazo o un beso.
Con Bible no había sido diferente, se había convertido en una sombra constante, buscando cualquier oportunidad para acurrucarse y siempre jugando con Ta
Mientras disfrutaba de ese momento, vio a Mile salir del baño, luciendo su traje negro impecable.
El contraste entre su apariencia profesional y la ternura de la escena en la cama hizo que Bible sonriera aún más.
Buenos días -murmuró Bible, su voz suave para no despertar a los niños.
Buenos días, mi hermoso Omega- dijo viendo a Bible- Voy a trabajar y regresaré al mediodía-dijo Mile, su tono suave procurando no despertar a sus cachorros- amor, Ohm no irá a la escuela hoy porque amaneció con fiebre. ¿Puedes cuidarlo?- pregunto viendo a Bible asentír
Bible asintió, su expresión volviéndose más seria al escuchar sobre la fiebre de Ohm.
No te preocupes, me quedaré a cuidarlo, le diré a los chicos que me cubran- respondió con voz baja, acariciando el cabello de Ohm suavemente.
Mile sonrió levemente, acercándose a Bible para darle un suave beso en los labios.
El beso era un recordatorio silencioso de la confianza y el amor que compartían.
Mile tuvo la necesidad de quitarse el traje, colocarse su pijama y cuidar a sus cachorros y omega. Pero sabía que debía de ir a esa junta importante, terminarla y regresar a la casa.
Gracias amor -murmuró Mile, antes de besar suavemente la frente de Ta y Ohm.
Se detuvo un momento más, sus ojos suavizándose al mirar a su familia, antes de enderezarse y dirigirse hacia la puerta de la habitación.
Bible observó cómo Mile se alejaba, notando el ligero cansancio en sus movimientos.
Era evidente que Mile también estaba preocupado por Ohm, pero su deber lo llamaba.
Bible se prometió a sí mismo que cuidaría bien de los niños y que informaría a Mile si algo cambiaba.
Una vez que Mile salió, Bible se concentró en la tarea de despertar a los niños. Con un poco más de insistencia, logró que Ta abriera los ojos, parpadeando somnoliento.
Buenos días, bebé- susurró Bible, sonriendo al ver la carita soñolienta de su cachorro.
Ta murmuró algo ininteligible antes de acurrucarse de nuevo contra el pecho de Bible.
Bible rió suavemente, sabiendo que necesitaría unos minutos más para que Ta estuviera completamente despierto.
Finalmente, dirigió su atención a Ohm, quien seguía profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce O ¿Papa?
RomanceDónde Bible y su pequeño cachorro llamado Ta van a pedir dulces Dónde Mile ve como sus guardaespaldas le traen a un cachorro