๑ Cap 11 ๑

96 11 0
                                    

4/4

Beomgyu estaba en la casa de Taehyun, porque el menor lo habia invitado a ver una serie que querian ver desde hace unos meses, e invito a Soobin el cual aun no llegaba, entonces mientras esperaban a que el mayor llegara, Beomgyu le empezo a contar todo lo que habia pasado el día anterior cuando fue al grupo de estudio.

--Entonces no solo saliste divirtiendote si no que tambien con el número de un chico guapo y una cita que es la semana siguiente--Taehyun estaba emocionado con haber escuchado eso, Beomgyu por fin podia dejar ir a HueningKai con esto de la cita, pero por otro lado Beomgyu no queria ir a esa "cita".

--Si, Joshua es guapo pero ya sabes que me gusta otra persona...--dijo Beomgyu bajando la cabeza, aunque era obvio a quien se referia, Taehyun tomo un respiro.

--Choi Beomgyu, si no lo dejas ahora en un futuro sera aun peor, ¿no ves como te estas dañando el corazón?, te estas lastimando, iras a esa cita al menos para conocer a un amigo no a una pareja, pero ve a esa salida porque si lo sigues esperando solo te haras mas heridas a ti--Taehyun realmente queria que su amigo se diera cuenta de cuanto daño se estaba haciendo esperando a una persona que claramente no lo apreciaba.

--Bien, ire ¿que prodia suceder?--Dijo en tono triste, no podia negarse lo que las ultimas semanas estaba haciendo era solo lastimarse asi mismo.

Sono el timbre haciendoles saber a los dos que Soobin habia llegado seguramente con algunas botanas de por medio.

--Yo ire abrir, pon la serie--dijo Taehyun mientras salia por la habitación.

...

--Y bien Osito, no puedo creer que ahora tengas citas, ya estas más grande cada día--dijo Soobin secandose las lagrimas falsas haciendo reir a Beomgyu y a Taehyun con la mala actuación que hacia.

Habian acabado de ver la serie de unos 10 capitulos, y ahora estaban comiendo la cena que amablemente la madre de Beomgyu habia preparado.

--No soy mas un osito Soobin-hyung, ya creci, pongame otro apodo--pidio Beomgyu avergonzado por el apodo de "osito", que Soobin seguia usando en el desde que lo conocio.

--No, para mi siempre seras un osito quieras o no--Y con eso alzo un poco de la ensalada para darsela a Beomgyu quien solto un suspiro, a veces el mayor se creia su mamá.

--Bien con esto puedo decir que tenemos que adoptar a Beomgyu si sigues comportandote como su mamá--dijo Taehyun riendo por la cara de Beomgyu hacia la propuesta.

Soobin parecio pensarlo--creo que sera buena idea, asi nos casamos y nos llevamos a Beomgyu con nosotros--la pareja sonrio con la idea de casarse en un futuro tal vez no llevandose a Beomgyu pero si teniendo a un perro o gato.

-- ¿Qué se puede hacer con ustedes?--dijo Beomgyu alzando la comida, empezando asi una cena entre bromas y risas.

...

Beomgyu estaba dirigiendose hacia donde se reuniria con Joshua, aunque no lo quizo demostrar estaba realmente nervioso, a demas de las salidas con HueningKai nunca salio con otra persona, haci que en la mañana le pregunto a Soobin con que ropa deberia ir ya que el mayor que estaba en la universidad estudia diseño de modas tenia buen gusto con la eleccion de outfits.

Soobin le habia elegido una polera de mangas cortas blancas encima una camisa a cuadros negros y blancos, y para abajo unos pantalones cortos beige combinado con unos tennis blancos y medias medianas blancas, junto con unos lentes redondos.

Ya llegando a la locación entro a la pequeña cafeteria donde Joshua lo habia invitado, se sentia pequeño pero dio su mejor sonrisa cuando vio vio a Joshua sentado en una de las mesas, en ese momento se replanteo lo que dijo sobre ir, Joshua si era muy guapo tal vez demasiado.

Ya cerca de donde Joshua estaba lo saludo--Buenas tardes Hyung--dijo sentandose al frente del estadounidense.

--Hey Beomgyu, deja las formalidades por favor me haces sentir viejo--dijo Joshua con un mini puchero que se convirito en una sonrisa que dejo a Beomgyu pensando en que era como una estrella brillante.

--Esta bien, entonces Joshua.., ¿como estas?--dijo Beomgyu un poco nervioso aun.

--Bien ¿y tu?, ¿puedo decirte Gyu? claro solo si tu gustas--

--Tambien, claro que si--sonrio 

--Entonces Gyu, ¿qué es lo que quieres comer?--Alzo el menú para darselo a Beomgyu quien lo agarro y dio con una bebida de limón.

¿Era mal momento para haberse dado cuenta de que la voz de Joshua era muy linda?, Beomgyu sentia su corazón latir a una velocidad increible, Joshua era guapo solo eso ¿no?

Beomgyu termino esa cita conociendo a una  persona que lo trato muy bien, pero el solo queria pensar en ser amigos nada más.

--Beomgyu veamos otro día, ¿qué te parece?--pregunto Joshua con esa sonrisa que lo habia dejado paralizado, era hermosa.

--Claro Shua, solo dime cuando--otra vez acepto sin pensarlo.

--Te mandare un mensaje, ahora te iras solo o ¿quieres que te acompañe a casa?--

--No te preocupes, ire por el autobus mejor ve rapido a casa, nos vemos cuidate--se despidio Beomgyu avanzando por la calle.

--Nos vemos Beomgyu, tu tambien cuidate--dijo Joshua quien seguia con esa sonrisa tan linda.

...

Bueno Fin de mini maratón, espero les guste, recuerden que cualquier error no duden en decirlo :3.

PTD. Feliz año nuevo a los que leen este intento historia realmente muchas gracias a quienes le dieron una oportunidad a esta historia <3

Sin más nos vemos con otro capitulo en enero, bye bye!! 🌷


๑ Toxic love //Kaigyu ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora