๑ EPILOGO ๑

97 9 1
                                    

Beomgyu se encontraba corriendo para no llegar tarde a su tercer dia en su nuevo trabajo, se habia quedado hasta cerca de las 2 de la mañana, para ayudar a elegir el tipo de flores que Joshua queria en su boda.

Despues de elegir el tipo de flores y el lugar en donde Joshua lo pediria se quedaron dormidos en el pequeño sillon del departamento de Beomgyu.

Beomgyu ahora maldecia por decir que ayudaria sin mucha molestia a su mayor quien llego a las 11 de la noche con todo lo que tenia en mente.

Seguia preguntandose porque Joshua no le pidio ayuda a su comprometido.

Se habia despertado a las 10 de la mañana empezando a correr se baño en minutos y se puso lo que encontro en su cama, salio disparado empezando a correr sin importarle si Joshua seguia echado en el sofa durmiendo profundo.

Ya nada importaba, ahora estaba siendo regañado por tercera vez al llegar tarde esa semana.

-- No puedes llegar a la hora que se te de la gana Choi Beomgyu -- dijo Yeji quien trabajaba con Beomgyu.

-- No volvera a pasar -- dijo Beomgyu mirando abajo.

-- Eso fue lo que dijiste el lunes -- 

-- Yeji creo que es suficiente, deja a Beomgyu alistarse para poder empezar -- dijo Lia una de las camareras del lugar.

Yeji se diro para ver a Lia y asintio rapidamente para volver a su puesto en el mostrador, Lia y Beomgyu se miraron confundidos por la extraña reaccion de su mayor.

-- ¡Apurate Beomgyu! -- dijo Lia entrando a la cocina para sacar los pedidos que se habian completado para llevarlos a los clientes.

Beomgyu asintio y fue rapido a los vestidores para cambiarse de ropa.

Habia terminado su universidad, obteniendo titulo en Fotografia lo que más soñaba desde niño, al terminar la unniversidad busco empleos del cual encontro un restaurante, el cual necesitaba un puesto de camareros para ocupar.

Rapidamente obtuvo el puesto emocionando a Beomgyu quien no queria seguir molestando a Joshua quien hasta el momento seguia manteniendolo, pagando su renta y algunos comestibles.

Beomgyu habia llegado tarde a su primer dia de trabajo, no siendo regañado pero si con una advertencia ya que era nuevo, la segunda vez fue un regaño, y la tercera tambien, Beomgyu debia ponerse horarios para dejar de llegar tarde y que asi no lo despidieran.

El día paso tan rapido haciendo que Beomgyu tuviera ganas de echarse en el piso del local para dormir un poco.

Pero todo plan se detuvo cuando escucho la campana del lugar sonar, giro para ver a el cliente y darle la bienvenida como le habian enseñado.

-- Buenas tardes bienvenido a...-- las palabras se le atoraron cuando vio a la persona que habia entrado, su corazón latio fuerte haciendo que escuche las palpitaciones dentro de su cabeza.

-- Beomgyu...--dijo esa voz que no dejo de ser dulce y tierna.

-- Hueningkai...---dijo Beomgyu mirandolo a los ojos, todo su cuerpo se congelo.

....

Nadie hizo ningun movimiento y solo se miraron en silencio hasta que Lia se acerco a preguntar que pasaba.

-- ¿Se le ofrece algo?, estamos por cerrar -- dijo Lia con una sonrisa que dedicaba a todos los clientes.

Hueningkai giro y miro a Lia, asintiendo -- me gustaria que me recomienden un plato porfavor, mi hermano vino aqui la anterior semana y me recomendo venir a probar -- dijo Hueningkai sonriendo.

๑ Toxic love //Kaigyu ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora