Beomgyu habia hablado con Joshua sobre la graduacion que justamente era esa misma noche, le dijo que se vieran a las 9 para regresar temprano no queria quedar mucho tiempo cerca de muchas personas.
Y ahora estaba echado en su cama sin ganas de pararse para elegir su vestuario de esa noche, asi que Taehyun amablemente vino a elegir su ropa, para hacerlo ver super envidiable.
Beomgyu rodo los ojos cuando vio a Taehyun sacar su ropa como si fuera nada, no queria volver a arreglar todo.
– Bien creo que lo logre – dijo Taehyun acercandose con un conjunto, Beomgyu solo alzo un poco la cabeza para verlo y luego volvio a echarse.
– Vamos Beomgyu animate un poco – dijo Taehyun, viendo detenidamente el conjunto.
– Tu quieres ir mientras que yo no –
– Bueno eso es cierto pero tienes que animarte ademas te iras muy temprando dejandome solo – Beomgyu rio por el tono de voz que Taehyun habia echo.
– Igual y te quedaras con Soobin –
– Touche, bueno ahora ve y pruebate esto – dijo Taehyun entregandole la ropa.
– Pero aun es muy temprano – Beomgyu miro el reloj en su mesita al lado de su cama marcando las 6:01 p.m.
– No pensaras en alistarte diez minutos antes de irte – le dijo Taehyun con sarcasmo – ahora deja de protestar y ve a cambiarte.
– Bien, Mamá – dijo con falso entusiasmo.
– Asi me gusta hijo – dijo Taehyun sonriendo victorioso.
Beomgyu bufo.
Cuando salio y se vio en el espejo parecia un niño mimado de las tipicas familias adineradas a las cuales odiaba.
– Me veo estupido – dijo Beomgyu viendose en el espejo.
– ¿No iras con traje? – pregunto Taehyun viendole en el espejo deteniendose fijamente en cada una de las prendas.
– No quiero ir, asi de simple – dijo Beomgyu y Taehyun rodo los ojos cansado de la actitud pesimista de Beomgyu.
– Pues si no quieres dile a Joshua o mejor dejalo plantado – dijo Taehyun no molesto pero si sarcastico.
– Bien, pero no quiero usar traje –
– Bien, ¿qué quieres usar? – pregunto Taehyun mirandolo a los ojos por el espejo.
– No tengo ni idea – dijo Beomgyu con emocion.
Silencio, Taehyun se acerco y le dio un golpe suave en la cabeza
– Iras con traje y punto – dijo Taehyun esta vez molesto.
– Que triste es la vida –
– Cambiate la camisa, ponte esta – Taehyun le acerco una camisa que era de un color rojo vino, asintio y fue a cambiarse.
– ¿Que tal? – pregunto Beomgyu girando para que Taehyun lo mirara.
– Me gusta pero igual tu opinion es importante asi que ¿tu que opinas? – Beomgyu se miro en el espejo y grito emocionado.
Llevaba una camisa roja vino, unos pantalones negros y un saco del mismo color que el pantalon tambien llevaba una corbata pequeña un tono más oscuro que el saco y unos zapatos igual negros con un poco de tacon que lo hacia ver un poco más alto.
– Me encanta – dijo aun mirandose en el espejo haciendo poses a lo cual Taehyun rodo los ojos – Me hace ver sexy – dijo y Taehyun asintio para luego reirse y Beomgyu lo miro mal – ¿de que te ries? – Taehyun nego y le dio palmadas en la espalda y luego fue abajo.
ESTÁS LEYENDO
๑ Toxic love //Kaigyu ๑
Teen FictionDonde Beomgyu en la escuela secundaria estando en ultimo año, conoce al nuevo chico quedando flechado por el, pero la relación que empezo linda y tierna, se vuelve toxica lastimando a Beomgyu y Hueningkai en el proceso. ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ ...