๑ Cap 12 ๑

95 14 1
                                    

Beomgyu habia estado saliendo las ultimas dos semanas con Joshua, se habia dado cuento de lo atento y amable que era el mayor, aunque era claro que le tenia mucho cariño a Joshua, aun seguia gustando de HueningKai, quien parecia haber escapado de la faz de la tierra.

No habia noticias de el, tampoco respondia los mensajes que de le dejaba Beomgyu cada dia, no parecia querer volver, asi que Beomgyu quizo dejarlo a un lado, como Taehyun habia dicho si seguia asi hiba a lastimarse peor de lo que ya estaba, asi que acepto conocer más a Joshua.

Pero le dejo en claro que el no queria una relación más alla de amigos, a lo cual el mayor se lo tomo bastante bien, dicienlo a Beomgyu que no habia problema, y que le gustaba hablar con el y salir, pero que tampoco queria una relación de novios.

--Entonces la persona que te gusta, se fue sin decir nada..--Beomgyu asintio, Joshua estaba enojado, despues de unas cuantas conversaciones habian acabado hablando sobre sus antiguas relaciones--¿es estupido o que?--Beomgyu se rio, y Joshua aun molestio sonrio un poco por la risa del otro--no puedo creer que haya hecho eso, parece como si hubiera escapado...

--Eso es lo que pienso, pero la verdad ya no importa eso creo.. de todas formas el solo se fue--lo ultimo habia sonado tan triste para Joshua quien lo miro preocupado.

--Estoy bien, estoy intentando olvidarlo...--Joshua seguia mirandolo con lastima, y eso era lo que Beomgyu menos queria en esos momentos--No te preocupes Shua, estare bien ya lo veras, cambiemos de tema, ¿comó te fue en los exames?, mas te vale haber sacado una buena nota o ya no habra salidas--Joshua asintio

--Me esta llendo bien, aun no entiendo algunas cosas, pero mi promedio ya no esta bajo, asi que seguira habiendo salidas en cafes--cruzo los brazos mirando hacia un lado haciendose el ofendido, Beomgyu sonrio y tomo un sorbo de su lattle, ultimamente solo salian a cafes o parques.

--Me alegra oir eso, o si no te empezaria a llevar a bibliotecas--

--Te lo dije, mejore ¿no crees que necesito una recompensa?--Beomgyu lo miro curioso y asintio, Joshua sonrio-- Bien entonces, ¿que te parece ser mi acompañante en la fiesta de graduación?--Boemgyu se sorprendio tanto que empezo a toser muy fuerte, Joshua se asusto por lo que rodeo la mesa para golpear en la espalada a Beomgyu.

Cuando volvio a la normalidad vio sorprendido a Joshua quien estaba a su lado agachado con una mano en su espalda-- ¿y bien, eso fue un no?--Joshua estaba esperando una respuesta o hiba a tomar la tos de Beomgyu como un no.

La sorpresa de Boemgyu se debia a que el pensaba que nadie iba a invitarlo por lo que decidio simplemente quedarse en casa comiendo helado mientras veia una pelicula.

Beomgyu giro su cabeza mirando a la mesa, lo penso un momento antes de volver a mirarlo a los ojos--Ire contigo, solo si obtienes el puesto 4 en tu curso--Joshua sonrio con alegria volvio a su asiento en frente de Beomgyu.

--Bien, entonces tendre que esforsarme más--Joshua estaba feliz por la respuesta de Beomgyu quien sonrio por la felicidad del contrario.

--Lo estas haciendo bien asi que no creo que tengas que hacerlo--Joshua asintio y miro su celular.

--Creo que ya es hora de que me valla, tengo una cena familiar--dijo con desagrado odiaba esas cenas, ya que lo unico que hacian era comer y ser juzgados por los padres--A no ser que alguien me lleve a su casa para comer helado--Joshua volvio a sonreir mirando como niño pequeño a Beomgyu quien solo nego por la actitud del mayor.

--Eso no pasara Joshua, ve a tu casa--Joshua puso su mirada de cachorito abandonado pero Beomgyu se levanto de la mesa ignorando a Joshua.

...

--No puedo creerlo Beomgyu, Joshua te invito a la fiesta esto es lo mejor, deja le cuento a Soobin, se emocionara mucho--dijo Taehyun agarrando su celular para enviarle mensaje un mensaje rapido a su novio, Beomgyu lo miro serio.

--Dice que no puede creerlo y que tienes que aceptarlo, opino lo mismo--Taehyun soltaba sonrisas de felicidad.

--Supongo que hice eso, le dije que obtuviera el pues 4 en su clase, y el esta decidido a hacerlo--Beomgyu se sento al lado de Taehyun quien aun seguia emocionado por la noticia.

--Entonces olvida que vine a decirte algo, mejor me voy, disfruta que iras al baile con Joshua--Taehyun se paro y empezo a caminar despidiendose de Boemgyu quien lo miro raro por lo que dijo.

--¿Como que venias a decirme algo?, ¡¡Taehyun!! vuelve--Beomgyu empezo a correr pero pronto perdio el interes de saber que era lo que iba a decirle Taehyun tal vez nada importante.

Con eso Beomgyu se echo en su cama, prendio su celular y reviso el chat que tanto enviaba mensajes cada día, y se dio cuenta de que estaba marcado como leido el ultimo mensaje "Te fuste y no dijiste nada, espero estes bien, ya no te enviare mensajes, bye"

Beomgyu salto de la cama, sorprendido porque estaba marcado como visto, ¿eso quiere decir que HueningKai volveria?, Beomgyu no pudo evitar emocionarse por eso, tal vez lo que Taehyun le quizo decir era eso, tal vez a Taehyun si le escribio.

No quizo pensarlo más asi que apago su telefono y se echo en su cama para dormir y no pensar más...

...

Era lunes y Beomgyu estaba realmente de malas esa mañana, no queria ir al colegio y pensar en que esa semana eran los examenes finales no lo mejoraba.

Sin ganas de nada, se paro fue al baño para darse una ducha y ver si eso mejoraba algo, cuando acabo de vestirse, bajo para desayunar, tenia bastante tiempo para ir al colegio, asi que se tomo todo con calma y cuando vio que no habia nada mas que hacer salio para tomar el autobus.

Todo el trayecto se sintió muy aburrido, realmente no queria ir al colegio para nada, pero tampoco queria quedarse en casa y perder los examenes que eran importantes.

Penso en como despues de los exámenes venia el baile de graduación, no queria ir, pero ya le habia dado una respuesta a Joshua entonces ya no podia cambiar de opinion, si el mayor llegaba al puesto 4 tendría que ir.

Beomgyu dio un suspiro mientras miraba a la ventana, despues de la graduación iria a estudiar fotografia como ya lo habia planeado, pero pensar en el futuro lo agotaba, asi que decidio simplemente echarse en la silla del autobus y esperar a llegar a la escuela.

....

Cuando habia llegado a la escuela realmente penso que todo iba ser igual que los otros días pero resulta que no.

Hueningkai había decidió aparecer de la nada, tal como se fue volvio aparecer sin decir nada...

---

Bueno, ya alargue demasiado todo, asi que Hueningkai aprecio después de tanto 😔 .

Como siempre, si ven algun error no duden en decirlo, y gracias a las personas que leen esta historia, sin más espero les guste nos vemos en otro capitulo bye bye!!

๑ Toxic love //Kaigyu ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora