๑ Cap 15 ๑

80 12 0
                                    

3/3

Paso un largo rato en el que se quedo en la cama llorando, a veces extrañaba la compañia de sus padres, pero ellos nunca estaban en casa, siempre salian a "negocios" al exterior y lo dejaban solo, desde niño odio la soledad, porque no habia personas con las que hablar en casa, y si habian solo estaban para vigilar que no se hiciera daño.

Entonces recordo cuando conocio a Taehyun, ese recuerdo se quedaria en su memoria para siempre, habia discutido con su mamá y salio corriendo a el pequeño parque que estaba cerca de su casa y por correr se cayo, pero agradecia haberse caido por que habia podido conocer a Taehyun.

Aunque ese dia recibio el regaño de su vida por salir corriendo, encontro un amigo con quien poder hablar y jugar, desde ese momento su vida empezo a tener color, empezo a conocer lo que era sentirse feliz y tambien empezo a sonreir.

Pero Beomgyu ahora conocia lo que era "romper el corazón", el habia escuchado canciones sobre el tema, pero nunca lo sintio por el mismo, ahora comprendia lo que decian esas canciones, sobre llorar por alguien que no sentia lo mismo por el.

Se dio cuenta aunque quizo no pensar en eso lo sabia, HueningKai no gustaba de el, y eso hacia que todo fuera más doloroso, porque a Beomgyu en serio quieria a HueningKai pero el menor nunca dejo nada en claro solo hizo ilusionar a Beomgyu con los halagos y tactos que tenia con el.

Y cuando quizo saber si las intenciones del menor eran las que Beomgyu pensaba simplemente HueningKai se desvanecio y no lo vio por un mes, se sentia roto con lagrimas cayendo que lo hicieron levantarse.

Dejo el telefono en la mesa al lado de su cama, y se dirigio a su escritorio para poner boca a bajo la foto que tenia con HueningKai, seguia llorando pero decidio resolver todo, ya se le habia roto el corazon antes asi que solo debia terminar todo, facil ¿no?.

Despues de un baño se echo en su cama volviendo a llorar, no queria hablar con nadie, pero tampoco queria estar solo eso lo ponia aun más triste, esa noche no durmio bien.

...

Cuando Beomgyu desperto en la mañana miro su telefono, y vio el mensaje.

[Ning-Ning]

Beomgyu, veamos hoy en la tarde creo que debo explicarte algo...

Beomgyu sintio su corazón pararse, le respondio un simple "ok", y se empezo a alistarse para ir a la escuela.

Sentia el corazón romperse cada que pensaba en esa foto donde HueningKai besaba a esa chica,se sintio traicionado y roto, no quiso pensar mas en eso pero le resultaba dificil, si pensaba en que esa tarde hiba a hablar con Huening volvia a esa foto..

Beomgyu se sentia el tonto mas tonto del mundo, relamente queria demasiado a HueningKai y por simplemente tener miedo de que el menor dejara de tratarlo de esa manera dulce nunca pregunto por los sentimientos del menor.

Pero cuando estaba disupuesto a preguntarle directamente a HueningKai este desaparecio sin decir nada y pensar que podia volver a irse lo ponia aun más triste.

Beomgyu tenia que hablar con HueningKai acerca de su relación, porque si seguia pensando en el con una posible relación cuando el menor parecia ya tener una lo ponia aun peor.

Beomgyu no queria dejar de tener la atencion de HueningKai porque era lo que mas feliz le ponia a Beomgyu, simplemente dejar de tener esa atencion de un dia al otro lo habia puesto mal, y pensaba que si no habia podido estar bien con no verlo no queria ni pensar en como seria si dejaran de hablar pero verlo en la escuela...

...

Cuando llego a la escuela Taehyun y Joshua lo atacaron con preguntas que no queria responder bueno Taehyun lo lleno de preguntas y Joshua solo estaba abrazandolo, porque Beomgyu estaba de un pesimo humor, y sus dos amigos lo notaron a penas lo vieron se dieron cuenta, por lo que lo llevaron al patio trasero del colegio para hablar comodamente.

--Beomgyu..., creo que lo mejor ahora es no hablar con el hasta que te encuentres mejor..--Joshua a veces podia ser tan divertido y tambien tan enojon, pero esta vez era muy suave y lindo.

Beomgyu asintio--Lo se, pero ya dije que hablare con el, quiero que el mismo me lo diga y tambien quiero explicarlo lo que siento por el--Beomgyu estaba a punto de llorar de nuevo.., solo pensar en que HueningKai le dijera "Tengo novia Beomgyu, solo podemos ser amigos" lo destrozaba aun más de lo que ya estaba.

--Eso es lo que tu haras, lo que yo hare sera lanzarle un balde de agua fria--solto Taehyun, quien estaba demasiado enojado desde que vio a HueningKai en la escuela riendose como si no pasara nada.

--Taehyun, te dije que no, tendras problemas despues, solo hablare con el y si es lo que pienso entonces..lo dejare ir..--Beomgyu sentia un nudo en su garganta tan grueso que era un poco dificil hablar.

--Si es lo que te parece bien, entonces te apoyo--Joshua sonrio tranquilamente y reforzo su abrazo--Pero si en serio luego estas peor, dejame decirte que Huening aparecera en un hospital--Taehyun rio, Beomgyu solo sonrio.

--Yo ayudo con eso Joshua--El mayor de los tres asintio, Taehyun agarro las manos de Beomgyu para empezar a masajearlas--Beomgyu como eres mi no-hijo adoptivo, creeme que te apoyo y que estare aqui cuando me necesites--Taehyun le sonrio, y Beomgyu asintio, amaba a esos dos, Joshua con quien Beomgyu y Taehyun tomaron más confianza convirtiendo asi su grupo de dos a tres quien tambien era un gran apoyo para los dos que les sacaba sonrisas de vez en cuando y Taehyun quien estuvo ahi desde que eran pequeños y no lo dejo solo.

--Los amo, gracias por apoyarme en esto...--Beomgyu sonrio soltando unas lagrimas las cuales habia retenido desde que Joshua le dio un abrazo, Y ahora Taehyun tambien lo estaba abrazando, Beomgyu ya no se sentia solo...y agradecia a ambos quienes no lo dejaron solo desde que los conocio.

Los abrazo por detras y sintio su corazón calentarse por el abrazo que recibia.

--Eso es lo que tu haras, lo que yo hare sera lanzarle un balde de agua fria--solto Taehyun, quien estaba demasiado enojado desde que vio a HueningKai en la escuela riendose como si no pasara nada.

--Taehyun, te dije que no, tendras problemas despues, solo hablare con el y si es lo que pienso entonces..lo dejare ir..--Beomgyu sentia un nudo en su garganta tan grueso que era un poco dificil hablar.

--Si es lo que te parece bien, entonces te apoyo--Joshua sonrio tranquilamente y reforzo su abrazo--Pero si en serio luego estas peor, dejame decirte que Huening aparecera en un hospital--Taehyun rio, Beomgyu solo sonrio.

--Yo ayudo con eso Joshua--El mayor de los tres asintio, Taehyun agarro las manos de Beomgyu para empezar a masajearlas--Beomgyu como eres mi no-hijo adoptivo, creeme que te apoyo y que estare aqui cuando me necesites--Taehyun le sonrio, y Beomgyu asintio, amaba a esos dos, Joshua con quien Beomgyu y Taehyun tomaron más confianza convirtiendo asi su grupo de dos a tres quien tambien era un gran apoyo para los dos que les sacaba sonrisas de vez en cuando y Taehyun quien estuvo ahi desde que eran pequeños y no lo dejo solo.

--Los amo, gracias por apoyarme en esto...--Beomgyu sonrio soltando unas lagrimas las cuales habia retenido desde que Joshua le dio un abrazo, Y ahora Taehyun tambien lo estaba abrazando, Beomgyu ya no se sentia solo...y agradecia a ambos quienes no lo dejaron solo desde que los conocio.

Los abrazo por detras y sintio su corazón calentarse por el abrazo que recibia.

---

Bien, este es el ultimo un poco mas largo, siento que todo salio feo pero ya, espero que les guste, disculpen si ven alguno que otro error ortografico.

Y como siempre gracias por quedarse a leer 🌷, sin más nos vemos en otro capitulo, bye bye!!

PDT. Ya no mas actualizacion una vez a la semana, lo hare de entre dos a tres veces :3




๑ Toxic love //Kaigyu ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora