Habia pasado ya una semana, en la que Beomgyu por más que intentara no podia acercarse a tal chico, asi que dejo de hacerlo.
Ahora se concentraba en pasar más tiempo con su mejor amigo, porque con lo que habia estado intentando conseguir la atención de Kai, no se habia reunido con Taehyun.
...
--Tyun, vamos por helado--dijo Beomgyu apoyando su cabeza en el hombro de Taehyun algo triste, el cual asintio como respuesta.
--Vamos--dijo parandose agarrando a su mayor del brazo, como siempre solia hacer.
Estaban en el parque de siempre, en la banca de siempre, porque esa era la banca donde ellos se conocieron la primera vez.
A Beomgyu le encantaba recordar el como se habian conocido desde pequeños...
--¡Beomgyu!--el grito de su mamá resono en el parque al ver que su hijo de tan solo 4 años habia corrido hacia una banca pero se tropezo con una roca, cayendo de cara al piso.
Ella estaba corriendo hacia su hijo cuando un niño aparecio al lado de Beomgyu levantandolo.
--¿Estas bien?--le pregunto con ojos asustados aquel niño, agarrandolo del brazo.
--S-si--respondio Beomgyu un poco adolorido, sintio un ardor en su rodilla derecha y en el brazo izquierdo en donde el niño lo estaba agarrando.
--Te sangra la rodilla-- Beomgyu bajo su cabeza para ver su rodilla la cual estaba con sangre, pronto su mamá aparecio.
--Beomgyu, te dije que no corrieras--dijo preocupada, sacando una bendita del bolsillo de la mochila de Beomgyu, habia que ser precavidos si aquel niño se hacia de todo en apenas minutos.
Terminando de ponerle la vendita en la rodilla y brazo, dejandolo ahora ir a jugar.
--Gracias..--dijo Beomgyu hacia el pequeño niño.
--No hay de que, ten más cuidado--le dijo aquel niño.
--Lo tendre, um ¿comó te llamas?--pregunto el mayor, mirando al pequeño castaño, era bonito.
--Mi nombre es Taehyun, Kang Taehyun, ¿y el tuyo?--pregunto tambien.
--Beomgyu, Choi Beomgyu, un gusto--dijo elvando su mano para un saludo, a lo cual Taehyun sonrio, levantando la mano tambien.
-- Un gusto igual--dijo el castaño menor, con una sonrisa.
Y haci empezó una hermosa amistad, ellos eran como hermanos, una vez se habian conocido, hiban a la casa del otro casi cada vez quue tenian tiempo, Taehyun se cambio de escuela a la de Beomgyu para verlo más, despues de claro insistirle a su mamá.
Sus mamás tambien se conocieron, empezando una hermosa amistad como la de sus hijos, cada sabado en la noche, se hacia una cena entre las dos familias, hablando de como fue su semana, mientras que los pequeños jugaban y se divertian, Beomgyu resultando con raspadas, y Taehyun regañandolo por ser tan torpe.
Pero al final, su amistad duro tanto, conociendose entre si, sabiendo las debilidades del otro, lo que les gustaba y disgustaba, tan cercanos que uno podia entrar a la casa del otro revisar la heladera y sin encontrar el helado que querian, resignados a echarse en el sillon viendo su celular y avisando que no habia helado.
...
ESTÁS LEYENDO
๑ Toxic love //Kaigyu ๑
Teen FictionDonde Beomgyu en la escuela secundaria estando en ultimo año, conoce al nuevo chico quedando flechado por el, pero la relación que empezo linda y tierna, se vuelve toxica lastimando a Beomgyu y Hueningkai en el proceso. ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ︶ˑ ...