๑ Cap 6 ๑

99 18 0
                                    

Ambos habian salido del departamento del menor hacia una cafeteria cercana, mientras caminaban el silencio era cada vez más incomodo.

Kai para intentar acabar con el silencio,hablo: -- Y hyun, ¿Que tipo de bebidas te gustan?--

-- Machiatto, pero me gustan casi todas--respondio con una media sonrisa mirando hacia el menor--¿y a ti Kai?--

--No puedo elegir una pero creo que el vainilla late--respondio devolviendole la sonrisa al mayor.

--Oh, a mi mamá tambien le gusta--dijo sorprendido un poco.

Siguieron conversando, hasta llegar a la cafeteria que estaba a unas dos cuadras de la casa del menor, al entrar el diseño era minimalista y calido, se sentaron en una de las mesas vacias cerca de la ventana uno al frente del otro.

La camarera les fue a pedir su orden, una vez habian pedido ambos, esta se retiro, dejandolos conversar tranquilamente.

--Entonces ¿Yeonjun es tu medio hermano?--Kai asintio--ooh, eso explica porque tienen distintos apellidos--dijo Beomgyu entendiendo el porque de los diferentes apellidos, Yeonjun era un Choi, mientras que Kai un Huening.

--Si, la verdad no es tan complicado, mi mamá habia tenido a Yeonjun a sus 20 años siendo joven, la persona con la que tuvo a Yeonjun que era un Choi habia fallecido meses antes de que naciera, pero a pesar de eso ella crio a Yeonjun con tanto amor, hasta que conocio a mi papá, y una vez que se embarazo a los 24 mi papá no queria saber nada de eso, asi que la dejo diciendo que no estaba listo, naci y obtuve el apellido de mi mamá, "Huening" y la verdad es que mi mamá nos daba de todo para que fueramos unas buenas personas y con amor, le estoy muy agradecido y tambien la admiro mucho, porque a pesar de su corta edad dio todo para sacarnos adelante.--dijo un poco sentimental sonriendo mirando hacia abajo.

Beomgyu queria preguntar más acerca de su madre, porque cuando habia entrado a la casa del menor, la madre de HueningKai no estaba ahi, pero antes de que pudiera decir algo, la chica que les habia pedido su orden habia llegado con las bedidas poniendolas en la mesa.

--Que lo disfruten--dijo con una sonrisa retirandose para que pudieran disfrutar de las bebidas.

--Gracias--respondieron al mismo tiempo.

--Supongo que querias mucho a tu mamá--dijo Beomgyu hacia el menor mientras agarraba la taza para tomar un poco de la bebida caliente.

--Si, la verdad era un ser lleno de amor, aunque haya sufrido por mucho igual te daba una sonrisa de tranquilidad y hacia de todo para subirte el animo--dijo con una sonrisa aun mas grande, haciendo sonrojar a Beomgyu, su sonrisa era tan linda.

--Tu sonrisa es igualmente linda--dijo sin ser conciente con brillos en los ojos.

Huening se rio y dijo un suave "gracias", siguieron compartiendo su compañia y conversaciones hasta que acabaron sus bebidas y al retirarse parecia que habian creado un vinculo más fuerte, algo que alegro mucho al mayor ya que eso era lo que queria desde el principio "acercarse a Hueningkai".

Al salir de la cafeteria iniciaron el camino hacia la casa del menor para que el mayor pudiera alistar sus cosas e ir  a su casa.

El silencio ahora se convertia en bromas divertidas anecdotas y demás, haciendo que ya no existiera ninguna incomodidad para ninguno de los dos.

Al alistar todas sus cosas Beomgyu se retiro de la casa de Huening despidiendose de Yeonjun y del menor, prometiendo volver en algun otro momento.

Beomgyu llego a su casa dirigiendose directamente a contarle todo a su mejor amigo, contandole todo con detalles y sonriendo y pensando en que el menor de verdad era tan hermoso.

Pero Beomgyu no era el unico que pensaba eso, Huening tambien habia estado pensando en lo lindo que se veia su mayor, queriendo pasar mas tiempo con el.




๑ Toxic love //Kaigyu ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora