1. La búsqueda empieza

35 3 13
                                    

— Necesito que me entregues esa esfera —Amenazo Bulma mientras sostenía un arma de fuego hacia Goku — No me hagas pedirla de nuevo, por favor

El arma fue tirada al piso al momento en que Goku hizo girar su baston con gran rapidez dejando a Bulma sorprendida, Goku paso a cambiar su actitud inocente por una más seria...

— Vete de aqui, no voy a permitir que te lleves el último recuerdo que me queda de mi abuelo — Afirmo decidido Goku con una mirada estoica en su rostro — Ademas, es de mala educación exigir las cosas de los demás como si nada...

— Perdón por eso pero enserio necesito que me des la esfera, puedo pagarte por ella —Sugirió la peli azul mientras sacaba un par de billetes de su cartera — ¿Cuánto quieres?

— No está a la venta, te pido que te vayas de aquí...

— Ya veo entonces que tal si te ofrezco...algo más —Dijo Bulma con una sonrisa coqueta

Bulma se bajó la chaqueta hasta la media espalda tratando de seducir a Goku quien claramente empezaba a perder la paciencia y no le importaba nada de lo que le ofrecieran, el no iba a darle a una desconocida la última posesión que obtuvo de su difunto abuelo, por lo que Bulma no tuvo de otra que explicarle su situacion...

— Ok, la razón por la que estoy buscando está esfera es para recuperar algo que me arrebataron...

— ¿Eh? —Pregunto con curiosidad el joven mientras notaba sinceridad en el tono de voz de Bulma —¿Que te paso?

— Veras, hace tres días llegaron unos tipos extraños a la empresa de mi familia, ellos buscaban está esfera y no les importo destruir todo a su paso con tal de conseguirla, mi padre quedó muy herido y yo escape llevándome la esfera para que no cayera en sus manos...

— ¿Pero porque? ¿Que tienen estas cosas de especial? —Pregunto intrigado Goku

— Existe una leyenda al rededor de ellas, al parecer son objetos místicos que pueden invocar a un dragón que cumple deseos —Añadió Bulma a su explicación —Si el mito es verdad voy a usarlas para pedir un deseo y reparar todo lo que dañaron esos sujetos

— Uhm, eso suena bastante importante...

Goku le entrego a Bulma su esfera ya que a pesar de todo su abuelo le había inculcado varios valores y uno de ellos era ayudar a los que lo necesitaran...

— Muchas gracias... —Dijo Bulma agradecida mientras sujetaba las dos esferas aunque luego algo llamo su atencion —Oye Goku ¿Enserio vives aquí tu solo? No tienes padres

— Seguro me abandonaron cuando era un bebé porque desde que tengo memoria solo conozco a mi abuelo y bueno el ya murió así que estoy yo solo —Respondió inocentemente Goku

— Ya veo...bueno adios —Dijo Bulma dejando notar cierta lastima por el chico mientras empezaba a arrancar su motocicleta —¿No te gustaría venir conmigo? Eres bueno peleando ¿No? Podrías ser mi guardaespaldas

— ¿Guardaespaldas? —Pregunto Goku confundido

— Bueno, el mundo es grande y puede que halla muchos peligros en este viaje para una chica linda y adorable como yo, si vienes conmigo podrías pelear con sujetos muy fuertes...

— ¿Enserio? ¡Genial! ¡Entonces si voy! —Respondió con emoción el joven mientras colocaba su baculo en su espalda

Entonces Goku empezó a correr por los árboles mientras era seguido por Bulma quien iba en su motocicleta ambos recorrieron el bosque y observaron varios animales salvajes moverse en su hábitat aunque a Bulma le seguía llamando la atención la destrucción de terreno y árboles en la zona pero al estar concentrada en otros asuntos no le dió importancia y siguió su camino junto a Goku...

Dragón Ball: La gran travesia 🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora