Bulma y Goku habían sido tomados como prisioneros por las fuerzas de Pilaf, siendo vigilados por varios guardias y Shu mientras Mai seguía buscando las Esferas del Dragon...
— ¿Que se supone que haremos ahora? —Pregunto Bulma nerviosa a Goku
— Pues, vamos a escapar... —Susurro mientras analizaba con la mirada a sus oponentes en busca de un plan
Goku rompió con facilidad las esposas que le habían puesto los enemigos pero se mantuvo con las manos en la espalda esperando la oportunidad para hacer su movimiento, mientras tanto Yamcha había llegado al lugar y observo como el grupo armado había tomado el cañon entero y al ver la motocicleta de Bulma supo que la habían capturado junto a Goku...
— Ok, creo que mejor me voy... —Dijo Yamcha estando ligeramente nervioso
Puar observo a Yamcha con una mirada seria que hizo al joven recapacitar...
— ¿Que quieres que haga sucio gato? Para empezar tu eres mi cómplice compartes un 70% de la culpa en esto —Afirmo Yamcha molesto mientras caminaba en círculos —Esos tipos tienen armas y se ve que no están bromeando, no voy a arriesgarme por unos desconocidos...aquí tengo muchas...
Yamcha volteo a ver hacia atrás y se dió cuenta de que vivía en un desierto vacío sin realmente tener nada, esta era su oportunidad de formar parte de algo y hacer algo bien por lo que este comenzó a bajar con sigilo por una ladera rocosa, solo para esconderse al ver que Shu pasaba caminando por el area...
— Muy bien, empiezo a perder la paciencia ¿Dónde están? —Pregunto Mai ligeramente molesta mientras sujetaba una navaja
— Ya se lo dije, no tengo idea de dónde están —Afirmo Bulma nerviosa
— No me mientas, tu las llevabas contigo y el radar marca su señal en esta posición —Respondió la mujer con seriedad
— Disculpe ¿Ya podemos irnos? La verdad no me gusta este lugar, hace mucho calor y me empieza a dar hambre —Afirmo Goku despreocupado mientras se ponía de pie
Los soldados apuntaron a Goku con sus armas pero Mai los detuvo al hacer una seña con su puño...
— ¿Que es lo que pretendes hacer? —Pregunto Mai confundida
— Realmente nada, yo solo quiero luchar contra sujetos muy fuertes asi que no puedo quedarme aquí para siempre...
— Ya veo, acaben con el solo necesitamos a la chica —Ordeno Mai con una mirada indiferente
Goku comenzó a moverse con gran agilidad para golpear a los soldados logrando derribarlos a todos de un golpe y esquivando los disparos mientras se movía por todo el lugar este recuperaría su baculo sagrado y un "maletín" que Bulma llevaba consigo para luego seguir derrotando a sus enemigos, todo iba bien hasta que aparecería Shu quien rápidamente empezó a correr hacia Goku y trato de atraparlo con sus fauces pero este lo esquivaria rodando hacia un lado para luego detener una mordida del perro con su bastón cuya fuerza hizo que retrocediera...
— ¡HAAAA! —Exclamo Goku poniendo algo de esfuerzo
Mientras tanto Mai comenzó a avanzar hacia Bulma pero entonces su paso se detendria cuando una roca fue lanzada hacia ella logrando esquivarla por poco, se trataba de Yamcha quien había llegado a salvar a Bulma...
— ¿Yamcha? —Pregunto Bulma confundida
Yamcha se movió para esquivar un par de disparos del arma de Mai quien empezó a atacarlo...
— ¿Así tratan a los invitados de dónde vienes? —Pregunto Yamcha sarcásticamente
Ambos comenzaron a luchar y Yamcha se mostró superior a la mujer, logrando bloquear con facilidad varios de sus golpes y atacando con certeros y rápidos ataques como si emulará el estilo de pelea de un lobo haciendo que Mai retrocediera sin embargo está no se quedaría atrás y sacaría de su cinturon un bastón electrificado con el que golpeó a Yamcha en el rostro tirándole al suelo para luego prepararse a rematarlo con su pistola...
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball: La gran travesia 🐉
FanfictionEstá es la historia de como Son Goku, un joven inocente y honrado amante de las artes marciales que vive en las montañas un día este conoce a Bulma Briefs y ambos se embarcan en una aventura para recolectar las reliquias místicas conocidas como las...