Daniel
Me sienta destrozado en todo el día no me levante de la cama, sentía mis ojos arder, seguramente estaban muy rojos, mi madre y Eddy vinieron repetidas veces a mi habitación pero mi puerta estaba cerrada con seguro.
No había comido nada desde ayer pero la verdad no me importaba.Solo quería verla a ella y que estuviera aquí conmigo, pensé varias veces en llamarla pero sería inútil ella no me iba a responder.
Decidí dormir lo que quedaba del día y olvidarme de todo.4 horas después
7:30 pmSentí como alguien me sacudía levemente el brazo, abrí mis ojos lentamente y ahí la encontré a ella, sentada en el borde de mi cama mirándome con preocupación.
-Qué quieres? - me voltee para no verla
-Dan-
-Solo dime que quieres y vete, no quiero verte - era mentira, pero mi corazón seguía dañado por su culpa.
-Daniel podemos hablar, no quiero que te sientas mal...
-No?...y entonces por que no me separaste cuando te bese, por que solo me confundiste, por que me pediste que lo olvidara, no soy suficiente para ti o solo quieres burlarte de mi....-solte con rabia mientras sentía mis lágrimas caer en mis mejillas.
-No,no, Daniel - tomo mis mejillas y paso sus pulgares limpiando mis lagrimas- es dificil de explicártelo, yo no quiero que te sientas mal pero yo no estoy lista para una relación y menos por lo que acabo de pasar.
-Entonces dame una oportunidad, juro que no te voy a defraudar si?
-Daniel.....eres un gran chico pero no puedo permitir que tu hagas eso.
-Por que no?
-Por que tu mereces a una chica que te ame.
-Pero yo quiero que tu seas esa chica....
-Daniel...
-No me importan cuantos chicas existan, ninguna es como tu
-No sabes lo que dices, solo estas confundido por un beso...
-Esto no lo empecé a sentir ayer Megan, desde el primer día que te conocí me enamore de ti...
-Basta!, no estoy lista y no sabes que dices, si hubiera sabido que ese estúpido beso haría todo esto, te hubiera alejado.
-Pero no lo hiciste...
-No y no sabes cuanto me arrepiento
-Megan....no digas eso - no me pude contener y me rompí llorando enfrente de ella.
-Lo mejor es que me vaya, si tu no te crees capas de olvidarlo entonces hasta aquí llego nuestra amistad, adiós - y ahí me dejo llorando en mi cama, la había perdido y no había nada que yo pudiera hacer, por que me había enamorado de ella, si solo la conocí para que grabata conmigo un estúpido video.....Megan
Me sentí mal pero la verdad es que yo había perdonado a mi novio y ahora estaba esperándome afuera de mi casa, solo fui a explicarle las cosas a Daniel y la verdad solo fui por que Eddy me rogó qué lo hiciera.
Se que estoy mal por regresar con el, yo quería correr hacia Daniel y decirle que yo también empecé a sentir cosas por el pero no me lo permití algo me decía que el era demasiado bueno para mi, no lo podía lastimar de esa forma y aunque lo vi llorar supe que fue lo mejor.-Estas hermosa - escuche la voz de mi novio, su nombre es Diego
-Gracias - dije en voz baja-
-Nos vamos - asentí y nos subimos a su auto en camino a un restaurante en donde el había reservado.Estaba pensando por que lo había perdonado y la respuesta era fácil quería que el sintiera lo mismo que yo, no lo hago por mi mejor amiga lo hago por mi y que vea que yo no soy un puto juego.
No regrese por que quiero estar con el y micho menos por que lo amo, simplemente quería verlo sufrir y aunque el piensa que soy una estúpida por volver así de fácil a el no sabe lo que va a rogarme para no dejarlo....por que aquí el débil es el.2 horas después
Diego estaba muy ebrio y el rogaba por tener sexo cosa que yo me negué rotundamente.
-Sabes que?, me iré con una putas, ellas no se hacen las difíciles y están hasta más buenas qué tu - soltó y salió de mi casa dando un puertazo, genial me había librado de el.
Paso 1 hora y yo estaba pensando en lo dura qué había sido con Daniel, pero la verdad quería tomarme el tiempo de amrlo y estar segura que quiero estar con el por que el merece lo mejor.
Y yo voy a hacer lo posible para darle mi mejor versiónLo que Megan no sabía es que Daniel nunca podría odiarla por que para el ella tenía la razón y el solo estaba confundido, pero el haría todo para que ella lo ame y este a su lado por siempre...
mafer
~🪐~
ESTÁS LEYENDO
"𝓕𝓲𝓷𝓰𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼" - 𝓓𝓪𝓷𝓷𝔂𝓵𝓾𝔁
FanfictionMegan es una chica de 18 años quiere empezar su sueño de ser modelo pero que pasaría si sus planes no salen como ella esperaria.....