Daniel
-Voy por ti, llego en 10 minutos - le mande ese mensaje y me fui directo a mi auto.
Quería estar con ella si o si, me había dicho que hoy hablaría con el idiota ese, supuse que ya había hablado con el.
Llegue a su casa y me baje del auto para tocar su puerta, me abrió...y la vi más hermosa de lo que ya es, llevaba un lindo vestido negro y una chaqueta blanca, su hermoso cabello suelto con un poco de ondas.-Luces hermosa - solté al verla cerrar su puerta.
-Gracias danny - me sonrió y me tomo la mano - vamos? - solo asentí, esto era un sueño????, me estaba tomando la mano.
-Te llevaré a cenar - subimos al auto y me dirigí al restaurante más lindo que encontré-10 minutos después
-Tiene reservacion?
-Si, está a nombre de Daniel
-Mhm, síganmeEntramos y era hermoso, el techo estaba lleno de flores y unos condelabros precioso que iluminaban todo el lugar.
Llegamos a nuestra mesa y tome la silla recorriendo un poco esta para que ella se sentará,después yo tome asiento-Gracias danny
-Gracias? Solo te trato como mereces
-Igual gracias por esto y por entenderme...
-No es nada....por ti esperaria mil añosCenamos y platicábamos de bobadas hasta que llego el momento de irnos, pague la cuenta y salimos del restaurante agarrados de la mano
-Así que este es el imbecil - grito alguien detras de nosotros mie teas nos acercábamos a mi auto,mire hacia atrás y estaban 3 tipos.
-Qué haces aquí diego? - Diego?, el será su exnovio?
-Tu qué haces aquí con este idiota, por el me terminaste Megan. - sin duda era el, pero ya me estaba enojando con este tipo.
-Vete de aquí Diego - grito mi chica.
-El que se tiene que ir de aquí es el - se acercó a mi y me tomo de la camisa - caíste muy bajo Megan...pense qué al menos era mejor que yo, ahora veo que es una basura.
-Dejalo!!! - Megan trato de separarlo de mi pero fue inútil, vi como otro de esos tipos la agarraba de los brazos para que lo hiciera nada
-Y tu que?, no hablas?, no te sabes defender y por eso ella te defiende? - rio en mi cara, yo le solté un puñetazo en la cara haciendo que retroceda y me suelte- IDIOTA! - se aventó contra mi, me golpeaba el rostro sin parar, el otro tipo golpeó varias veces en el abdomen.
-DEJALO!!! - grito Megan, mientras yo era golpeado a patadas en el suelo - DÉJENLO POR FAVOR!!!!! - sentí como me soltaron y empezaron a correr-Megan se acercó a mi y se arrodilló enfrente de mi.
-Lo siento tanto - vi como su maquillaje estaba arruinado y sus ojos rojos.
-No es tu culpa - dije como pude-
-si lo es, ven dejame ayudarte - me ayudo a levantarme y subirme a mi auto del lado del copiloto, después ella se subio y comenzó a manejar.
La mire, veía sus lagrimas bajando por sus mejillas-Megan...
-Dime...
-No es tu culpa
-Si lo es, mira como te dejaron esos idiotas, perdoname...-empezó a llorar mas fuerte-
-Tranquila....casi no me duele - mentira me dolía como mil demonios.
-Te curare esas heridas - asentí y me acomode en el asiento esperamos a que llegáramos10 minutos después
-Danny ya llegamos a mi casa - me sacudió el brazo y me ayudo a bajar, nos dirigimos a la puerta de su casa y ella abrió la puerta dejándome pasar primero, claramente con su ayuda, me dejo sentado en el sofá mientras ella buscaba un botiquín.
Regreso, se puso enfrente de mi, levanto mi mentón.-Me avisas si te duele - empezó a poner el algodón con alcohol en mi labio.
-Ahg - me queje por el ardor
-Perdón.....mira como te dejaron estos imbéciles...
-Al menos lo pude golpear - reír bajo.
-me miró y sonrió -.... Ay danny - me abrazo por el cuello y yo la tome de la cintura haciendo que se siente arriba de mi - perdoname...-escuche su voz quebrada y sus sollozos.
-Tu no tienes por que perdir perdón, nada de esto es tu culpa, si tengo que recibir cientos de golpes por ti, recibiré cada uno de ellos para que seas mía...
-me abrazo más fuerte, acerco su rostro al mio, yo no pude más, coloque mi mano en su rostro y la acerque para besarla......
Me siguió el beso,duramos unos minutos hasta quedarnos sin oxígeno.-Vamos a dormir si? - se levantó de mi y tomo mi mano para guiarme a su habitación.
-Si quieres duermo en el sofá, no tengo problema
-No...estas todo lastimado, tu duermes conmigo.
-Bien.
-Creo que tengo un short para ti, esperame - regreso con unos y me los ofreció - ten, eran de mi hermano - Voy al baño para que te cambies.Me cambie y ella salió del baño en pijama,era un short blanco y una camisa de tirantes del mismo color.
-Acuéstate yo apago la luz - me tire en la cama y cubrí con la sábanas.
-Gracias por dejarme dormir aquí
-Cuándo quieras -la mire rápido con el seño fruncido, me reí por su respuesta - no, me refería a que te puedes quedar cuando quieras.....sono peor, mejor ya hay que dormir,tienes que descansar.1:15 am
-Te puedo abrazar - ella asintió y yo me quede dormido oliendo su lindo aroma.
Quizás se están enamorando muy rápido.....
mafer
~🪐~
ESTÁS LEYENDO
"𝓕𝓲𝓷𝓰𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼" - 𝓓𝓪𝓷𝓷𝔂𝓵𝓾𝔁
FanfictionMegan es una chica de 18 años quiere empezar su sueño de ser modelo pero que pasaría si sus planes no salen como ella esperaria.....