15 - Perdón

30 6 1
                                    

Danny

Vi a Megan marcharse en su auto, quise detenerla pero me imute. Era una pérdida de tiempo, ahora mismo tenía a más chicas queriendo estar conmigo, por que iría corriendo detrás de ella si ni siquiera siente nada por mi.

Regrese a la fiesta y comencé a emborracharme.

Tenía a muchas chicas a mi lado, hasta que mi vista se nubló, mire hacia una esquina y ahí la vi.....con su hermoso vestido rojo y su cabello negro hasta la cintura.

Pero había algo diferente en ella....de veía rota....tan mal

Yo le hice daño?......

Perdí la noción del tiempo pero la fiesta ya me empezó a aburrir por lo que decidí irme, todas las chicas me jalaron pero ya las aparte y salí de la fiesta

Me subí a mi auto y cuando iba a meter la llave vi algo en el suelo de mi auto, era la pulsera de Megan....esa pulsera no se la quitaba por nada del mundo.

De seguro se le cayo la última vez ue se subió a mi auto......la última vez....

Qué hice?....

Estaba tan borracho que decidí ir a la casa de Megan, incarme ante ella por ser tan imbécil como para dejarla ir y encima hacerla sentir mal en esa fiesta.
Qué imbécil soy, de todas las chicas que pude haber rechazado, rechace a la cual estoy enamorado....

Conduje a velocidad hacia la casa de Megan y note que su auto no estaba, tal vez no había llegado.

Me quede estacionado fuera de su casa un rato hasta que vi su auto acercándose.

Rápidamente me baje de mi auto y corrí al suyo, golpee leve su ventana y solo pude ver sus ojos rojos, su maquillaje corrido.....eso me partió el corazón....

Ella abrió la puerta y bajo del auto, yo rápidamente la abrace y acaricie su espalda....

-Perdoname.... - susurre en su odio pero ella no hizo ningún movimiento-

-Vete....- escuche-

-Dejame explicarte.... - roge-

-No....quiero explicaciones, solo vete

-Te amo, pero es duro enseñarlo, cuando en mi vida solo hay dolor....

-Daniel eso es la letra de una canción tuya....

-Si...pero es lo que siento...- la acerque a mi y la abrace con más fuerza antes-

-Danny... - extrañaba esto-

-dime....

-Vete de aquí, no quiero hablar de esto, solo vete...

-Qué? No pienso dejarte sola....

-Me ignoraste toda la semana y ahora no me quieres dejar sola  quien te entiende?

-Quuen te entiende a ti, primero me tratas como si fuéramos novios y luego me dices que no sabes que somos!

-Nunca me has pedido nada o si? - note como sus ojos se cristalizaban-

-Megan yo....

-No lo empeores solo vete - me niego y la acercó de nuevo a mi-

-Daniel suéltame - su voz se escucho entrecortada

-No, no pienso dejarte ir de nuevo.... - me escondí en su cuello y pude escuchar como ella empezaba a llorar-

Nos quedamos abrazado por un rato hasta que ella se alejo, limpio sus lágrimas y señaló la puerta.

-Bien, pero vendré mañana....

Megan solo asintió y yo solo de su casa de nuevo con el corazón rotó y con mi mente odiando me una vez más.

Subí a mi auto y me diriji a mi casa. En el camino podía recordar los miembros qué pase con ella, y la verdad eran muy pocos.
Pero tenía un nuevo propósito, hacerla feliz y crear momentos inolvidables.
Haría todo por ella y esta vez se lo demostraría de verdad.

Llegue a mi casa, fui a mi habitación y me tire en la cama derrotado.
Mire el techo y la podía ver, su hermosa sonrisa y su cabello largo color negro....mientras veía como se le empezaban a cristalizar sus ojos miel...tofo por mi culpa pero ella fue hecha para mi y la iba a mantener a mi lado a toda costa.

Después de un rato acostado en mi camas mi teléfono comenzó a sonar, era Eddy.

-bueno?

-Primo, por que subiste eso a Instagram?

-Que subí?

-Una foto con una chica besándote la mejilla y además lo subiste publica no en close friends

-Mierda...por eso Megan estaba tan mal

-Hablaste con ella?

-Fui a su casa pero todavía no me perdona del todo

-Entonces regalale algo, dale una carta o una flores y ábrete sentimentalmente

-Lo haré, pero ahora quiero dormir. Te llamo mañana

-Okey, bye primo...

-Bye...

Apague mi teléfono y empecé a pensar que le podía a hacer a Megan para que me perdone....

Y si le pido que se mi novia?....

Esa idea csrcomia mi cabeza, sería todo más fácil y así se podría dar cuenta de cuanto la amo y aprecio.

Eso haré pero también unas cosas más para que no piense que no me importa.

De tanto pensar me venían ideas a la cabeza y comencé escribiendo, así que le compuse una canción.

Esta sería parte del nuevo álbum que estoy pensando hacer, llamado DLUX.

Eran las 3 de la mañana y decidí dormir aunque sea unas horas.










"no te valore y tu te vas"

-dannylux

mafer
-🪐-

Hola!, los dejé muy abandonados pero se los recompensare. Gracias por esperarme 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝓕𝓲𝓷𝓰𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼" - 𝓓𝓪𝓷𝓷𝔂𝓵𝓾𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora