14- Llagas En Mí Corazón

84 8 4
                                    

Megan

Las palabras de Danny me dejaron en blanco.
Que éramos el y yo?, amigos, novios, amigos con derechos.

-Megan? - su voz me saco de sus pensamientos
-Mmmn
-Estas bien?
-Si por que lo dices?
-Por que te quedaste callada, acaso no sabes que somos.
-Amigos? - lo se que estúpido pero en verdad no se que éramos.
-Los amigos no se besan, Megan
-Pero tampoco somos novios
-Tienes razón entonces no somos nada verdad?, solo amigos que se besan?
-Si...
-Okey, pienso que ya es hora de que te vayas, es tarde - me esta echando? pensé
-Me estas echando?
-Si - me contestó con voz grave mientras se daba la vuelta para irse.
-Bien , me largo - salí lo más rápido que pude de su casa dando un portazo.

El me pidió que le dijera algo que yo ni siquiera se, si tanto quieres que seamos lago por que no me lo pide o me dice, maldito imbécil.
Yo quedo como la mala y el como la estúpida víctima, ahora no le pienso a volver a hablar mucho menos después de que me echo de su casa.
¿Quien mierda se creía?

Tuve que pedir un uber para poder irme a mi casa, me sentía mal....muy mal, Daniel no entiende que nunca me a pedido ser algo más, yo me muero por ser su novia pero el quiere que yo de él primer paso.

Yo no lo voy a dar y esa es mi decisión final...

Paso una semana y Danny nunca vino a buscarme a me pidió disculpas por texto.

Durante toda la semana no salí de mi casa

Miraba mi teléfono acostada en mi cama, vi que Danny subió una historia, la abri y se me rompió el corazón al ver la foto

Era el con una chica abrazada a él mientras le daba un beso en la mejilla, el tenía su mano en sus cintura y sonreía......lo peor de todo es que la subió público, no a close friends

Apague mi teléfono y lo avente hasta el otro lado de mi cama. Comencé a llorar, me sentí mal pero también fue mi culpa....no?

El arrepentimiento llego a mi....pero sabía que no había hecho nada malo

Escuche mi teléfono sonar, lo agarre y vi que era mi amigo Alex.
Conteste y de inmediato se escuchó música.

-hola?  - solté extrañada por el sonido que se escuchaba del otro lado

-hola, Megan, oye no te quieres venir a la fiesta de un amigo?

-Mmmn no se

-Ven, te vas a divertir....si?

-Bien!, mandame la ubicación  - colgué la llamada y espere a que Laex me mandara la ubicación, me llego y me percate que no estaba tan lejos.

Me levante de la cama me mire al espejo y no que tenía muchas ojeras, algo que es super raro en mi....

Me metí a la ducha y tome un baño caliente, salí y comencé a decidir que me ponía.
Tenía en mente un vestido rojo o en uno negro, al final me decidí por el rojo por que nunca me lo había puesto.

Salí de mi casa y me dirigí a mi auto para comenzar a manejar hacia la fiesta.

Después de 35 minutos llegue a la fiesta, se veía lleno desde afuera, me baje del auto y me adentre a la gran casa.

Le escribir a Alex que ya había llegado y el me estaba esperando en la entrada.

-Wow, Megan.....te ves preciosa - me regalo una sonrisa y yo se la devolví.

-Gracias.... - me tomo fe la mano y comenzamos a caminar entre la gente hasta llegar a una mesa de pin pong donde estaban jugando Beer Pong.

Pasamos un rato ahí y Alex me ofreció una cerveza, obviamente se la acepte y comenze a disfrutar de la fiesta

Alex me llevo a bailar con el y así fue bailamos por un rato hasta que me sentí espiada pero lo ignore.

Yo ya me había cansado y le dije a Alex, el asintió y ofreció irnos a sentar a la barra de la cocina, acepte y fuimos

Estábamos tranquilos hablando hasta que sentí como Alex puso su mano en mi muslo.

-Que pasa?  - Quite su mano y lo mire con el ceño fruncido.

-Oh...vamos princesa, pensé que querías una noche de consuelo Depues de ver la historia de él tal DannyLux

-Qué?  - lo mire raro pues yo nunca le comente nada y mucho menos le platique nada loq ue sucedió con Daniel.

-Oh...perdon era secreto verdad?, lo siento pero lo deduje cuando un tipo contesto la llamada qué te hice amenazandome diciendo que eras su novia. Depues me acorde que saliste en un video de un cantante lo busque y di con el, vi que lo seguías y confirme.

-imbéci! - no supe que otra cosa decir y me fui de ahí pero sin querer choque con alguien.

-Fijate, quieres!? - era una chica.....espera.

-Qué pasa preciosa?.....- era el....era Daniel, estaba en la misma fiesta que Daniel, no supe que hacer y salí corriendo.

Me dirigí lo más rápido a mi auto y me subí en el, a lo lejos vi a Daniel caminando hacia mi, arranque el auto y comencé a llorar.

Alex...Alex me invento a la fiesta por que sabía que baile estaba ahí? No se que pensar...edtsn pasando muchas cosas por mi cabeza que no me doy cuenta que el semáforo se puso en rojo.

Lo único que recuerdo es ver una luz a mi lado izquierdo y no poder frenar a tiempo....

Seguramente estaré mejor inconsciente....























Todo eso paso en mi cabeza pero por suerte pude atrevesar el semáforo rojo sin ningún accidente, continúe mi camino hacia mi casa y escuche como mi teléfono vibraba, me fije quien me llamaba y era Daniel.

Apague mi teléfono y decidí poner la radio

"y ahora sigue la canción llamada" Llagas en mi corazón " de Dannylux.

Rápidamente apague la radio y me concentre pero no puedo negar que en mi cabeza estaba sonando la canción....


" tu escogiste un camino sin mi".

-dannylux


mafer
-🪐-

"𝓕𝓲𝓷𝓰𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼" - 𝓓𝓪𝓷𝓷𝔂𝓵𝓾𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora