12 - Romeo y Julieta

159 9 3
                                    

Megan

Este día me pasa de coqueta, pero la verdad no me importa, lo último que dije fue

-Enseñame

Después de eso Daniel me tomo del brazo, me estampó contra mi auto y me acorralo en el.

-Daniel...
-Sabes podría hacerlo aquí y ahora a delante de todos para que vean que eres mía.
-Qué dices? - dije desconcertada por sus palabras.
-Quieres que te lo repita?
-No..?
-No?, segura - se acercó más a mi presionando su cuerpo al mio y sintiendo su respiración
-Que...quieres que te diga?
-Qué lo deseas tanto como yo.....-puso su mano en mi mejilla y la acaricio.
-Pues no lo diré Daniel - voltee mi cabeza a otro lado quitando sus ojos de los míos.
-Lo dirás cuando menos esperes....y quiero que me veas cuando te hablo- tomo mi mentón haciendo que lo mire de nuevo.
-Ya vámonos - lo avente lejos de mi, rodee el auto y subí en el para comenzar a conducir a casa.
-Qué carácter Julieta - dijo y después subió mi auto.
-Julieta? - pregunte riéndome
-Si y yo soy tu hermoso Romeo
-Genial ahora somos Romeo y Julieta?
-Si preciosa - me sonrió y yo solo negué con mi cabeza riéndome

Comencé a conducir en camino a casa, cuando mi teléfono sono

-Quien es Alex y un corazón? - dijo Daniel mirándome con mi celular en su mano.
-Es un amigo, pasame mi celular - estire mi mano para que me lo diera pero no me lo dio.
-Entonces no hay problema si yo contesto, verdad?
-No!! , pasame mi celular yo contesto - muy tarde el ya había contestado.

-Hola princesa, como te a ido, quería ver si nos vemos hoy en la noche, tenía pensado ir a cenar tu y yo.

-Qué haces hablando a celular de mi novia? - quede desconcertada con las palabras de Daniel

-Y tu quien mierda eres

-Eso mismo me pregunto yo - dijo viéndome.

-Eso no te importa, pasame a Megan

-No vuelvas a llamar, entendiste!? - colgó la llamada y me dio mi celular

-Daniel...
-Que!?
-Por eso quería contestar yo
-Por qué?, por que te coquetea y tu se lo permites!!?? - Me quede callada no se que contestarle.
-No dirás nada?
-Y que voy a decir?, qué he intentado qué no me coquetee o que el se registró así en mi celular o que por que mierda te tengo que dar explicaciones!!!
-Megan...
-No me hables

El camino fue silencioso, después de 45 minutos llegamos a la casa de Daniel.

-Megan...perdoname...yo solo me puse celoso no se que me paso.
-Mhm ya te vas?
-Y por que me hablas así?
-Verdad que se siente mal que te hablen así?, ahora sa de mi auto me tengo que ir  - No dijo nada simplemente bajo y comenzo a caminar a la puerta de su casa.
-Daniel!! - Giro a dirección mía.
-Disfruta tu sorpresa - no dije nada más y arranque mi auto hacia dirección a mi casa.

Daniel

Sorpresa?, de que hablaba, me quedé pensando mientras caminaba y abría la puerta de mi casa.

-SORPRESA - Grito Eddy y Víctor saliendo de atrás del sofá.
-Qué?
-Bienvenido primito, Megan dijo que te gustaría esto. Por cierto donde esta?
-Queremos que nos diga si hicimos un gran trabajo
-Hicimos?, hice.
-Te ayude
-A que?, no hiciste nada
-AJA claro
-Bueno y Megan
-Ella...se fue
-Por que?
-Ahora que hiciste Daniel
-No es momento para regañarme victor.

Salí corriendo a mi habitación y cuando la abrí pude ver como estaba decorada. Tenía unos lindos saturno en el techo, unos globos de letras que decían "Danny" y algo sobre la cama. Me acerque a ella y me senté para abrir ese regalo.
Lo abrí y era un lindo collar qué decía "DANNYLUX" me fije que en la caja había una nota

-Bienvenido a casa danny, perdón por todo lo que te he hecho pasar, espero te guste el collar
Con amor.
MEGAN

Y ahora ella no estaba aquí, Dios que inmaduro me vi.
Aggarre mi celular y la llame, aunque sea quería darle las gracias

Sonando
Sonando
Sonando
Sonando
Buzon

No me contesto, le marque tres veces mas pero nada, no me contestaba decidí ir a su casa para solucionar las cosas con ella.
Salí de mi habitación y evite a Víctor y Eddy a toda costa hasta llegar a la puerta y salir a buscar mi auto.
Comencé a conducir a su casa con velocidad,despues de unos minutos por fin llegué sin pensarlo dos veces camine a su puerta y toque.

Una
Dos
Tres

Hasta que me abrió y hay la vi, estaba con la carita hinchada, suguramente estaba dormida, también note que su cabello estaba un poco alboratado.

-Qué haces aquí? - soltó derrepente y yo volví a la realidad
-Gracias
-Por?
-Por la sorpresa, el regalo y la comida.
-Ah no te preocupes, no es nada
Nos quedamos unos segundos callados viéndonos fijamente.
-Era todo? - me dolieron sus palabras.
-Emmm yo-yo
-Tu?...
-Lo siento, perdoname
-Tranquilo yo tampoco debí comportarme así, fue una tontería
-Entonces todo bien - me rasque la nuca
-Si Danny, no te preocupes. - se acercó a mi y me abrazo por el cuello, segundos después yo la abrace por la cintura.
-Megan..
-Mmm...
-Te amo...
-Tambien te amo danny - y estamos sus labios con los míos mientras entrábamos a su casa, cerre la puerta y ella me guiaba a su habitación.

-Estas segura?
-Mhm....solo hazlo si?
-Esta bien

La recosté en la cama para después sacarme la camisa mientras ella me miraba, me tire sobre ella sin dejar todo mi peso y comencé a besarla más fuerte, ella jugaba con el cierre de mi pantalón cuando por fin logro bajarlo y desabrocharlo,me separe al instante y me saque el pantalón, tome su camisa para quitársela y después su pantalón.

-Daniel...-jadeo mi nombre automáticamente voltee a verla y me tire en ella de nuevo, saque su sostén cundo lo hice me dirige a su ropa interior.
-mierda.....-jadee y saque sus bragas
-Mhm-gimió
-Segura?
-Ya te dije que si - me adentre a ella y la embesti lento.
-Mhm, más rápido - subí la velocidad mientras escuchaba sus gemido y jadeos con mi nombre en ellos.


Esta será una noche larga



mafer
~🪐~

"𝓕𝓲𝓷𝓰𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼" - 𝓓𝓪𝓷𝓷𝔂𝓵𝓾𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora