09-Mi Otra Mitad

134 8 0
                                    

Megan

Desperté y sentí un peso arriba de mi, mire hacia abajo y estaba daniel dormido en mi abdomen.

-Danny - lo moví un poco pero fue en vano, estaba en un sueño profundo,trate de moverme pero fue inútil, el me tomo de la cintura y me aferro a el.
-Quedate un rato más - murmuró-
-Daniel....necesito un baño....y tu también
-Mmmm no quiero - me aferro más a él.
-Danny....por favor
-Mmmm esta bien - soltó su agarre y me dirigí al baño a darme una ducha.

Prepare todas mis cosas, coloque música y me metí a la ducha.
Prendí el agua, la puse tibia y comencé a bañarme.

Sentí una manos en mi cintura, me sobresalte, voltee y ahí estaba el.

-Daniel, qué mierda haces aquí - trate de cubrirme-
-......mhm...
-Que?, Daniel....te puedes ir, estoy desnuda - me pegue al frío azulejo, tapándome, viéndolo a el enfrente de mi.
-No.... - contesto y se acercó a mi - no puedo Megan....yo-yo no puedo más con esto - me beso....,lo separe y volví a taparme.
-Daniel, fuera!
-Megan yo-yo lo siento - su cara estaba roja, salio y me dejó sola, qué acababa de pasar literalmente casi me ve todo, lo bueno es que el si tenía ropa......mhm lo bueno...

Termine de bañarme y arreglarme y salí del baño, el estaba acostado en la cama viendo el techo.

-Daniel - me volteo a ver y si mirada cambió, corrió hacia mi.
-Megan....perdoname...no se que paso... -Esta bien Daniel, ve a bañarte.
-Bien - se dirigió al baño y cerró la puerta, en lo que el se duchaba yo aproveche y comencé a maquillarme muy natural, solo un poco de concealer, máscara de pestañas, rubor y gloss.

Tiempo después salió Daniel con la misma ropa de ayer.

-Bueno ya me voy - abrió la puerta de mi habitación.
-Espera...
-Mhm?
-Por qué lo hiciste?
-No quiero hablar ahora si? -salio de mi habitación y yo lo seguí, antes de que bajara las escaleras lo tome del brazo.
-Pero yo si
-Megan déjame ir....ni siquiera se por que lo hice ok?
-Bien
-Ya me puedo ir ? -me dijo frustrado,por que me estaba tratando así,en cuanto asentí el se largo de mi casa.

Yo debería de estar enojada con el,no el conmigo,que mierda le pasaba por que primero me besa se mete al baño cuando me estoy duchando y después actúa como si yo fuera la de la culpa.
Pasaron 6 horas desde que se fue Daniel,decidi salir a caminar eran ya las 6:00pm apenas se veía el sol,pero el clima se sentía bien.
Estaba caminando cuando vi pasar el auto de Daniel a toda velocidad con la música a tope, se paso de largo y retrocedió a donde yo estaba.

-Que haces aquí Megan? -ahora le importa ?, que no estaba enojado conmigo.
-Te importa?
-Por algo te estoy preguntando
-Bien,pues no es asunto tuyo -comencé a caminar alejándome de aquel auto.
-BIEN ! -Grito y arranco.

Que le pasaba ?

Daniel

Desde que salí de su casa me frustre,que mierda había hecho ?, por que mierda se me ocurrió meterme con ella mientras se estaba bañado,felicidades Daniel nunca en tu vida te va querer hablar.
Ya habían pasado varias horas pero mi cabeza no podía dejar de pensar en ella, perdon pero sus lindas curvas de llevaron mi atención.
Solo se que ella era como mi otra mitad, y si la pierdo nunca me lo perdonaría.
Me quería despegar por un momento, agarre las llaves de mi auto y salí sin rumbo alguno, coloque música a tope y comencé a llorar.
Seguía conduciendo y a lo lejos pude ver su hermoso cabello, sus lindas piernas y su linda cintura pequeña.
No calcule bien y pase de largo de ella, rápidamente retrocedí y "hable con ella", decidí irme ella ya no me quería ver, y yo no iba a poder controlarme enfrente de ella.
Comencé a llorar más fuerte y mi vista se comenzaba a nublar,no se en que momento apareció un auto enfrente y no logré frenar.......derrepente todo se volvió negro.

Por que a mi?

Justo ahora

Qué me siento de la mierda

Me pasan estas cosas

En ningún momento la olvide a ella....

-esta despertando!!, recuerdas tu nombre?
-......Da-Daniel
-Daniel, tuviste un accidente, te estamos trasladando al hospital, puedes decir que ocurrió?
-Ni siquiera vi el otro auto
-Usted consumío alcohol en las últimas 4 horas?
-...no....
-Bien, mantén los ojos abiertos en lo que llegamos.

Me bajaron de la ambulancia y solo veia luces blancas. En los siguientes me pusieron una máscara qué hizo qué todo se volviera negro de nuevo.....pero esta vez era diferente....ahora no eran mis pensamientos...

Estaba en una calle, no se en donde estoy pero veía una luz blanca me acerque y ahí vi mi cuerpo en el suelo...

-DIOS MIO!!!!, LLAMA UNA AMBULANCIA!!!!

Observe con más atención y vi mi auto con el parabrisas roto,enfrente del auto destrozado y el otro auto con la defensa despegada.

Vi como mi cuerpo se levantaba y salía de esa escena, me seguí, parecía que estaba siguiendo una luz.
Derrepente volteo y vi mi propia cara ensangrentada.

-Ella lloro por mi....

Y desaprecio de mi vista, vi mi reflejo en un charco de sangre que estaba en el suelo,mi cara llena de sangre, vi mid manos y estaban igual.





mafer
~🪐~

"𝓕𝓲𝓷𝓰𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼" - 𝓓𝓪𝓷𝓷𝔂𝓵𝓾𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora