start ᡣ𐭩

223 15 3
                                    

⎯¡Hyunjin, Hyunjin, Hyunjin! ⎯gritaba un alegre Minho, persiguiendo a su Hyunjin.

Hyunjin se dispuso a acelerar su paso, pues una vez más Minho irrumpia en su día de tranquilidad, persiguiendolo a donde sea que fuera, y Minho, casi corriendo cumplía su misión de seguirlo hasta que le hiciera caso.

⎯Minho, ¿ahora qué ocurre? ⎯paró de golpe, dándose la vuelta, provocando que Minho chocara contra su pecho.

Minho miró hacia arriba, hipnotizado con los bellos ojos rasgados de Hyunjin, que lo observaban con profundidad en ellos, mostrando algo de cariño, pero muy leve para ser notado ante los ojitos grandes y gatunos del pequeño Minho.

⎯¿Tengo algo en la cara? ⎯lo apartó y se tocó la cara, asustado.

⎯A-ah.. no, pero mira, quería mostrarte lo que conseguí para ti.. ⎯extendió una pequeña cajita de pinceles profesionales junto con una de pinturas de diversos colores acrílicos⎯ Escuché por ahí que te inscribiste en el curso de Artes de la escuela, y quise darte un presente como felicitación..

Hyunjin las tomó dudoso y se dio media vuelta⎯ Gracias.

⎯De nada.

Y se fue, dejando a Minho con una sonrisita.

Caminó hasta dejar atrás a Minho, y cuando se detuvo a mirar las cajitas en sus manos, sonrió dulcemente.

Pero..

¿Cómo llegamos a esto?

Bueno, fácil y simple, Lee Minho es un estudiante que fue transferido hace unos meses atrás, quién, desde que llegó y vió al famoso Hwang Hyunjin, el chico el cual tiene tanto chicos como chicas vueltos locos por el, se propuso conquistarlo como sea, aún así siendo igual de insistente como lo es ahora. Minho desarrolló profundos sentimientos por Hyunjin, pero al no ser correspondido, se decidió por no rendirse y seguir intentando. Esto nos lleva a la situación actual, Minho persigue a Hyunjin la mayor parte de los días, y los días de semana lo llama y chatea con él, aunque Hyunjin siempre le deja el visto o cuelga sus llamadas. En persona, a veces es directo con él, otros días pareciera que tuviera compasión con él y le dirige la palabra, pero hay días en los que tiene varias interacciones con él. Exactamente como hoy.

Minho se caracteriza por ser amable, dulce, aunque a veces burlón en muchos sentidos, es un chico con un físico hermoso y una sonrisa de conejito bella, unos ojitos gatunos brillantes, y muy bajito a comparación de Hyunjin, quién le saca casi una cabeza. Hyunjin es más serio, reservado y a veces callado, es fuerte y de mucho músculo, la mayoría del tiempo se ejercita. Es mayor que Minho por 1 año, aunque van en la misma clase. Era conocido por los profesores por ser uno de los más inteligentes estudiantes, casi el primero. Muy pocas veces se le veía sonreír o siquiera reír, y muy pocas personas habían tenido su confianza.

Volviendo al presente, Minho se encontraba ahora en receso, hablando con su mejor amigo, Félix, mientras tomaba de la cajita de leche de fresa que le había comprado este mismo.

⎯¿Le diste el regalo a Hyunjin? ⎯dijo el de cabellos rubios⎯. ¡Dime que esta vez si te dió las gracias!

Minho sonrió⎯ Sí, sí me dio las gracias, fue lindo..

⎯Ay, ¿cómo que fue lindo? Siempre es un amargado, no solo contigo, con todas esas chicas también. ⎯siguió comiendo su media luna con miel.

⎯No lo es, sólo necesita entrar en confianza. Este fin de semana planeo invitarlo a ir al parque queda cerca de aquí. Es muy bonito.
⎯sonrió ampliamente.

⎯Ugh, sí, lo que tú digas.

Minho rodó los ojos y siguió comiendo su desayuno, ambos se encontraban sentados en una banca del parque de su escuela, rodeados de arbolitos y arbustos pequeños y verdes, la ambientación como arquitectura de su escuela era muy bonita. A veces agradecía haber sido transferido allí. Desde que llegó, Lee Félix, su mejor amigo, lo acompaña todos los días en los recesos, y cabe mencionar que también es su compañero de asiento.

También tenía otros amigos, como Seo Changbin y Bang Chan, este último era muy lindo con él, siempre le regalaba comida u otras cosas, cada que lo veía le hacía cumplidos sobre su físico o su personalidad, Bang era muy dulce con él y juraría que si no estuviera enamorado de Hwang, seguro lo estaría de él. Pero claro, nadie en su corazón le ganaría nunca a el poderoso Hwang Hyunjin.

Pronto, tocó el timbre. Tuvo que tomar su leche más rápido, mientras se paraba tomando el brazo de Félix para levantarlo bruscamente e ir a paso rápido al salón.

🎀

⎯¡Hyunjin, Hyunjin, Hyunjin! ⎯gritaba un pelinaranja dando saltitos atrás de un pelinegro.

Era viernes, por lo tanto, daba inicio al fin de semana, y Minho no se quedaría atrás. Invitaría a salir a Hyunjin. Podría salir mal, sí, tal vez le diría que no, pero no perdía nada con intentar.

Hyunjin se dio la vuelta, y sólo le dió una mirada que incitaba al pelinaranja a seguir con lo que tenía que decir.

⎯Me preguntaba si querías ir a un picnic conmigo y los chicos.. ⎯Hyunjin lo miró atentamente⎯. Yo invito.

Hyunjin ladeó la cabeza pensativo, luego de unos segundos, lo miro atentamente enderezando su cabeza y asintiendo con una sonrisa sin mostrar los dientes.

Minho dió saltitos mientras daba pequeños aplausos, una gran sonrisa se formaba en sus labios, expresando toda su felicidad. Rápidamente tomo la muñeca del más alto y lo arrastró hacia la salida de la escuela, con una linda y dulce sonrisa plasmada en el rostro, con clara felicidad.

⎯Hyunjin hyung, ¿puedo acompañarlo a casa? ⎯dijo, con sus ojitos hechos mediaslunas.

⎯Pero.. ¿cómo te irás a casa después? ⎯pregunto con cierta preocupación en sus ojos, pensaba en que podía pasarle al menor allá afuera, a pesar de ser de día, aún corría peligros.

⎯Aww, ¿te estás preocupando por mi, Jinnie? ⎯dijo en tono dulce, un poco burlón.

⎯No, quiero d-decir... realmente es porque eres el único de ambos que no tiene bicicleta, tu casa queda muy lejos de la mía, llegarías muerto. ⎯dijo enderezandose, sacando conclusiones. Sólo le faltaban los lentes de intelectual.

⎯¿Uh? ¿Entonces no era preocupación? ⎯un lindo puchero se formó en sus labios⎯ No diga eso hyung, llegaré bien, acostumbro a caminar mucho. Y bien, puedo acompañarlo?

Hyunjin emprendió camino dándole la espalda, Minho tomó esto como un sí, ya que cuando Hyunjin aceptaba simplemente se iba y dejaba que el menor lo siguiera. Así fue como Minho lo siguió, dando pequeños saltitos con una sonrisa tierna, de vez en cuando gritándole a Hyunjin que no sé alejara tanto y lo esperara, ya que al ser más alto caminaba el doble de rápido que Minho.

⎯Hyunjin, ¿tienes hermanas o hermanos? ⎯preguntó el pelinaranja.

Al no obtener respuesta, decidió hacer otra pregunta.

⎯¿Te gustan las galletas? Yo sé cocinarlas muy bien.

No respuesta.

⎯¿Te gustan los gatitos? Yo tengo 3 en casa, Soongie, Doongie y Dori. Son lindos. ⎯sonrió al recordar las caritas de los mininos.

No. obtuvo. respuesta.

⎯¿Te pasa algo Hyun? Qué callado. ⎯hizo un pucherito y miró hacia el atardecer que se proyectaba a un lado de ellos, este reflejandose en los ojitos brillosos de Minho, tornandolos de un color más claro al suyo. Esto siendo notado por Hyunjin, quien sonrió ante esto.

⎯¿Qué te gusta más? ¿La noche o el día? O quizás el mediodía...

Creo que ya es obvio que no obtuvo respuesta.

Al llegar a la gran casa de Hyunjin, Minho hizo un movimiento rápido, dejó un besito en la mejilla del más alto y se fue corriendo.

─¡Adiós, Hyunnie! ─dijo sin mirar atrás.

Hyunjin sólo observó como cada vez se iba alejando más hasta desaparecer, tocó su mejilla donde antes Minho depositó un beso y, sin que nadie se diera cuenta, sonrió levemente.

⌗ 𝐭𝐰𝐨 𝐢𝐧 𝐨𝐧𝐞 . 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 🥠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora