Hyunjin se encontraba estudiando para próximos examenes, una de sus mayores preocupaciones era el estudio y las buenas calificaciones, aparte de Minho.
Pero ahora mismo, no podia concentrarse mucho en lo que hacía, ya que cierta persona rondaba en su cabeza, sintiendose un poco mal al no pensar en él, dudaba de si llamar a ese amigo suyo.
Agarró su telefono decidido a marcarle, cuando escuchó la voz de Seo Changbin habló.
--O-oye.. Seo Changbin.. --guardó silencio un momento, dudando de lo que iba a hacer-- ¿Dónde se compran las entradas para el concierto de Red Velvet?
ᰔ
Por otro lado, nuestro protagonista entusiasta, recibía una llamada inesperada de su crush. Con los ojitos abiertos como platos, se arregló un poco el cabello, como si este fuera a verlo y antes de contestar, tomó aire y contestó.
--Dime. --dicho esto, Hwang se aclaró la garganta del otro lado de la línea, pareciendo algo nervioso.
--¿Qué almorzaremos mañana? --la pregunta parecía un poco tonta a oídos de Minho, lo dejó un poco desconcertado.
--¿Qué..?
--El menú del almuerzo..
Un corto silencio.
--Arroz con pollo al curry. ¿Eso por qué?
--S-sentí.. curiosidad.
--Ah, entiendo.
--Buenas noches. Nos vemos. --Minho escuchó el sonido de su télefono al finalizar la llamada.
Bien, quizás la llamada habia sido un poco tonta, corta y sin sentido. Pero eso no quitaba que le emocionara de igual manera.
--Pero aún así.. sigo enojado con él.
Unos segundos después su puerta fue tocada por su padre, entró en su habitación con una sonrisa grande de oreja a oreja, como esas que Minho hacia inconscientemente luego de ver a Hyunjin.
--Hijo mío, te tengo una sorpresa.. --se agachó a su altura-- ¡Tarán! Dos entradas.
Minho no parecía tan emocionado como debería estarlo, más bien estaba sorprendido, pero como sorprendido decepcionado.
--¿Pasa algo?
--No, papá, muchas gracias. --su sonrisa deslumbrante estaba allí, su papá se sintió aliviado.
ᰔ
Minho iba llegando a su salón, luego de una ajetreada mañana; sin querer había olvidado una de sus pertenencias en casa y no se había dado cuenta hasta cuando llegó a la mitad de su recorrido. Pero, afortunadamente, no se demoró tanto, por lo que ahora llegó al mismo horario que Hyunjin. Que por cierto, estaba detrás de él.
Iba a dirigirse a su asiento para dejar sus cosas, cuando una voz grave, que tanto amaba, lo llamó--: Minho.
Se dió la media vuelta, tratando de no sonar tan emocionado-- ¿Mmh?
--Hola.
--Ah, sí, hola.. --movió su manita feliz a modo de saludo, con una sonrisa tierna que hizo sonreír al contrario también.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𝐭𝐰𝐨 𝐢𝐧 𝐨𝐧𝐞 . 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 🥠
Romanceᨦ 𓈒 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼? 𝗤𝘂𝗶𝘇á𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹, 𝘆 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗺á𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂...