─¿Qué fue eso del otro día, Hyun? ─el castañito se colgó de sus hombros, el pelinegro desvió su mirada hacia otro lugar, logrando ruborizarse un poco al recordar aquel momento de ayer─. ¿Acaso... no querías que me fuera?
El castaño rió cuando Hyunjin trató de evadir su pregunta, sabiendo que decía la verdad. Juntos se fueron a la escuela, ambos emocionados por volver a hablar entre ellos.
Y Hyunjin sólo podía tener una sonrisa bien marcada en su rostro, puesto que su lindo Minho había vuelto.
🎀
Llegaron juntos al salón, y al instante Félix miró con la boca abierta hacía la dirección de Minho, como preguntándole con la mirada un "¿qué pasó?", Minho sólo lo miró mal para que no hiciera esas caras estando Hyunjin a su lado.
─¡Otro año juntos, queridos amigos! ─Changbin se levantó de su asiento.
─¡O-oye, no te sientes ahí! ─el castañito corri ó hacía el asiento a un lado suyo, impidiendo que Yeonjun se sentara ahí.
─¿Qué? ¿Por qué? ¿Te sentarás ahí?
─No.. pero-
─Entonces quítate, me sentare ahí, ¡llega la luz!
─Como si fueras tan bello.. ─rodo los ojos, y justo en ese instante, Hyunjin apareció a su lado─ ¡Ah, Hyun! Siéntate aquí.
Hyunjin sólo sonrió dulcemente, obedeciendo al castañito emocionado. Minho echó a manotazos a Yeonjun de la fila de asientos, y luego se giró para sonreirle a Hyunjin.
─¡Hola~! ─Chan llegó animado a un lado de Minho, saludando a todo el grupo de amigos.
─Hola. ─dijeron todos al unísono.
─¡Chicos, por favor, sientense!
Yuna habló desde su asiento, tratando de que todos la escucharan. Félix y Minho rodaron los ojos al mismo tiempo.
─¿Por qué todavía sigue creyendo que es presidenta de la clase? ─bufó el rubio, apoyando su rostro en las palmas de sus manos.
─No lo sé.. ya es otro año. ─esta vez habló Minho, imitando la acción del rubio a su lado.
─¡Sientense, ya llegué! ─gritó el profesor Park, haciendo una entrada genial-- Otro año más con ustedes, ¡aunque ahora les enseño historia no significa que deban descuidar el coreano! ─los estudiantes rieron y gritaron.
🎀
Félix leía un libro sobre el espacio y las constelaciones, el título grande "Cosmos" sobresalía de la portada del libro, llamando la atención del curioso e inquieto Changbin a su lado.
─¿Cosmos? No sabía que te gustaban las flores.
─El Cosmos se refiere al universo..
─Ah. El universo habla sobre cosas bonitas, tan bonitas como tú. ─Changbin le guió un ojo, esta acción no pasó desapercibida por el rubio.
─Changbin, mejor vete, me estás distrayendo.
─¡No! ¡Eso no deja que veas así que dámelo ahora! ─Changbin arrebató el libro de sus manos, saliendo disparado como un cohete luego de hacer esto.
─¡Seo Changbin, dámelo ahora! ─mientras aceleraba un poco el paso para alcanzarlo, se encontró con el enfermero Yang.
─Oh, hola Lee. ¿Cómo ha estado tu resfrío? ─el joven enfermero sonrió, cálido ante los ojos del rubio. Resulta que, unas semanas atrás Félix había llegado a enfermería con un fuerte resfrío, que dejó preocupado al enfermero.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𝐭𝐰𝐨 𝐢𝐧 𝐨𝐧𝐞 . 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 🥠
Romanceᨦ 𓈒 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼? 𝗤𝘂𝗶𝘇á𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹, 𝘆 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗺á𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂...