saturday ᡣ𐭩

80 6 3
                                    

Se encontraban en receso, Minho estaba a la espera de sus amigos, quienes habían ido a la tiendita a comprar algunos bocadillos para saciar el hambre. Por mientras, él se había quedado dentro del salón, junto a Hyunjin, a quien ahora mismo le escribía en un papelito un mensaje.

Emocionado, dobló el papelito tres veces y antes de dárselo, besó el papel como si Hyunjin fuera a saberlo. Lo tiró hacia la mesa del contrario riendo bajito, este frunciendo el ceño algo confundido y tomando el papel entre sus manos para abrirlo.

"¿Qué harás el sábado?"

Hyunjin sonrió para sus adentros, más se mantuvo serio y decidió ignorar aquel mensaje para seguir con sus estudios.

Minho bufó y se dispuso a escribir otro mensajito, repitiendo las mismas acciones de antes. Lo tiró y rio nuevamente.

Hyunjin nuevamente tomó el papel y lo abrió.

"¿Quieres salir conmigo? No acepto un no como respuesta =)"

Se giró en dirección a el castañito, quien lo miró inocentemente con sus grandes ojos gatunos y una sonrisa brillante. Miró el papel nuevamente y se decidió por escribir una respuesta en él.

Minho celebró victorioso ante esto, y esperó a que el pelinegro acabara de escribir. Cuando este lo hizo, se levantó para evitar tirarlo hacia la mesa del otro, dejando el papelito sobre su cuaderno, dándole una rápida mirada y luego retirándose. Minho lo observó retirándose y luego tomó entre sus manos el papel, algo entusiasmado.

"Ok"

Minho se permitió celebrar en voz alta, no importandole lo que los demás a su alrededor pensaran de él. Ya tenía planes con la persona que le gusta.

En eso, Félix y Changbin llegaron, sentándose de inmediato en sus respectivos asientos.

El rubio tomó asiento a un lado de Minho, dirigiéndose a él--: Minho, ¿que harás el sábado? --preguntó sonriente, Minho dudó en si contarle o no que tenía planes ya con cierta persona-- ¿Te gustaría ir conmigo al concierto de Red Velvet?

--Lo siento. Voy a ver.. el partido del Manchester ese día. ¡Con Hyunjin! --Changbin se alarmó al escuchar cierto equipo ser mencionado.

--¿Qué? ¿Ya compraste las entradas?

--¿Crees que no tengo tiempo para comprarlas? --amenazó el de cabellos castaños.

--Ese no es un equipo cualquiera. De seguro las entradas ya están agotadas. --agregó Seo, quien jugaba con la cables de sus audífonos.

--Min, ¿sabes que equipo es el Manchester United?

--Sí. En el está Park Jisung, Hyunjin es su fan. Es una oportunidad imperdible. --suspiró.

--Me da pena. Igualmente, las entradas revendidas son el doble de costosas. --aquello le generó cierta inseguridad al castaño, no tenía mucho dinero ahorrado en su alcancía.

Minho había llegado a su casa hace unos momentos atrás, ahora mismo, estaba ayudando a su madre con la limpieza, pero ahora se enfocaba mucho más en dejar cada mueble y zona reluciente, sin una pisca de polvo o suciedad en estos. Siendo honestos, lo hacía para que su madre lo premiara con su mesada, más bien, con el doble de lo que usualmente le daba.

Al terminar con su labor de limpieza, se acercó a su madre con una sonrisa nerviosa. Ella se encontraba contando el dinero del mes, para organizarlo y dividirlo según las cuentas que debiera pagar, entre otras cosas más.

⌗ 𝐭𝐰𝐨 𝐢𝐧 𝐨𝐧𝐞 . 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 🥠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora