─Channie.. ─el mencionado detuvo su andar, para voltearse al chico para escucharlo atentamente.
─¿Sí?
─¿Cómo... ? ¿Cómo reaccionarias si me cambio de secundaria? ─la expresión de Chan se desvaneció de repente cuando escucho lo dicho.
─¿Qué? ¿Te cambiarás? ¿Aceptarán basquetbolistas allá.. ? ─comenzó a hacerse preguntas, sin prestar atención al chico a su lado.
─¡No, no! ¡Era broma!
─¡Me asustaste! ─el castaño comenzó a reír, el australiano se dió un tiempo para analizar su sonrisa de conejito, sonriendo levemente él también.
─Ya, ya, avanza. Necesito llegar a casa. ─el castaño apuró al de cabellos negros dándole un empujoncito para que comience a caminar.
─No hagas bromas así. ─hizo un puchero, a lo que Minho soltó una carcajada, al menos tenía a alguien que no quería que se fuera.
Eso lo hacía sentir mejor.
🎀
Minho entró a su hogar, dejando sus zapatos al costado de la puerta y su mochila en la mesita de la entrada. Estiró sus piececitos y entró a la cocina, donde su padre y madre estaban sentados en la mesa, se preocupó un poco al ver sus rostros algo preocupados y desanimados.
─Hijo, espera. ─su madre lo detuvo antes de que huyera a su habitación─ Necesitamos hablar contigo.
Minho asintió lentamente, dudoso fue a sentarse en la silla frente a sus padres.
─La señorita Kim nos llamó hoy. ─el castaño ya sabía a que iría a parar el tema al escuchar el apellido de su profesora─ Ella dijo que.. tus calificaciones han bajado.
─¿Qué es lo qué ocurre, Minho? ¿Hay algo que no está yendo bien? ─esta vez su padre habló, Minho bajó la cabeza y la mirada al suelo, jugando con sus manitas por debajo de la mesa.
─Mamá.. papá.. ─ambos padres asintieron, a modo de escucharlo─ Últimamente he pensado en cambiarme de secundaria.
Sus padres abrieron la boca levemente sorprendidos y se miraron entre sí, nunca se habrían esperado esa respuesta por parte de su hijo. Según ellos, Minho la pasaba muy bien allí.
─Pero hijo, ¿qué te ha hecho pensar eso?
─Esque, mamá, he pensado que esa secundaria no es apta para mi. Allí hay estudiantes que son muy aplicados, y yo simplemente.. no pertenezco allí. ─su padre miró a su madre, claramente preocupado.
─Está bien hijo, mañana iré a hablar con tu profesora para hablar sobre eso..
Minho asintió, y por fin pudo retirarse a su habitación.
🎀
─¡Chicos, chicos, chicos! ─Changbin llegó casi corriendo al asiento de Félix y Minho, con una sonrisa de oreja a oreja, ¿que estupidez diría ahora?
─¿Qué? ─dijieron al unísono.
─¡Me llamaron para audicionar!
─¿QUÉ? ─dijieron al unísono nuevamente, pero esta vez gritando.
─¡Sí, tendré que viajar a Incheon mañana!
Minho y Félix se miraron entre sí, con los ojos como platos─: ¿Es enserio? ¿Debutarás?
─Eso aún no lo sé, ¡pero deberán acompañarme a audicionar!
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𝐭𝐰𝐨 𝐢𝐧 𝐨𝐧𝐞 . 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 🥠
Romanceᨦ 𓈒 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼? 𝗤𝘂𝗶𝘇á𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹, 𝘆 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗺á𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂...