─Buenos días clase, tengo una importante información que darles. ─era Yuna, esa chica había salido presidenta del salón, y Minho, vicepresidente─ Afortunadamente, ganamos un puesto para hacer un baile ese día frente a la escuela. Estoy en busca de voluntarios para los puestos de cada bailarín, el baile será "Bite me" de Enhypen.
El salón hizo bulla, pero Yuna tuvo que callarlos─: Silencio, silencio. Bueno, como decía, ¿quien se ofrecerá voluntario? Anotense aquí. ─Yuna señaló una hoja pegada en el pizarrón, luego, muchos salieron a anotarse.
─¿Escucharon? ¡Yo quiero ofrecerme como una de las bailarinas que aparecen!
─Min, no creo que una bailarina pueda ser hombre. ¿Desde cuándo los chicos de Enhypen bailan con hombres? ─se burló Changbin, a lo que Minho le dió una mala mirada.
─¿Y entonces como puedo aportar? ─hizo un puchero y fruncio el ceño tiernamente.
─Puedes monitorear el baile. ─dijo Yuna, llegando a su lado, con esa sonrisa insoportable. Minho asintió lentamente.
Minho la observó dirigirse hacia Hyunjin.
─Hyun, ¿te ofrecerás como bailarín principal? Yo seré la bailarina, será una pareja, el resto son extras. ─Hyunjin la miró sin una esencia de interés, luego miró a Minho, quien le decía que no con la mirada─ Di que sí, eres perfecto para ese papel.
─Está bien. ─soltó con la mayor seriedad del mundo. Minho maldijo en voz baja.
Yuna se alejó, a lo que Minho aprovechó para pararse e ir con Hyunjin─: ¿Por qué aceptaste? Será con esa chica, ¿qué pasa si te escogen junto a ella? ─Minho golpeó el piso con un pie, enfadado, Hyunjin pensó que era tierno.
─¿Por qué no debería aceptar? ─apoyó su mejilla en la palma de su mano, mirándolo expectante.
Minho no tuvo respuesta, sólo hizo una mini rabieta y se fue.
─O-oye, Minho, ¿a dónde vas? ─alcanzó a gritar el pelinegro, sin éxito en obtener respuesta. Se limitó a sonreír, ese chico.. le parecía lindo.
🎀
─¡Honnie! Aquí estás. ─el chico australiano lo tomó de los hombros, impidiendo que siguiera su camino─ Despídete de mi y deseame suerte, hoy tengo campeonato de básquetbol, ¿me irás a ver?
─¿Sólo viniste por eso? ─Minho rió y el australiano hizo cara de cachorrito─ Te deseo mucha suerte, Channie, que te vaya bien! Para la otra te iré a ver con los demás, ánimo! ─Chan sonrió en grande, para darle un corto abrazo y salir corriendo hacia el bus que lo esperaba.
─Ese chico.. ¿son cercanos? ─la voz de Hyunjin detrás suyo lo asustó, tanto que dió un saltito pequeño.
─¡Ay, me asustaste! ─tan pronto se dió cuenta de la pregunta del pelinegro, puso una sonrisa pícara─ ¿Por qué? ¿Estás celoso, Hyunnie?
─N-no, yo solo-
─¡Sí, estás celoso! ─Minho golpeó levemente su hombro y comenzó a dar vueltas alrededor de él, repitiendo lo mismo una y otra vez.
─¡Qué no! ─el rostro de Hyunjin estaba cubierto por un leve sonrojo muy bonito.
─¿Entonceees? ─Minho parpadeó repetidas veces, sonriendo con los labios.
─Es sólo que... me pareció conocido de algún lado.
─¿Uh? ¿Channie, conocido tuyo?
─¡Sí! Sí, sí.. creo que era mi.. amigo en la infancia! ─Minho ladeo la cabeza confundido.
─No lo creo..
─Bueno, ya me tengo que ir a casa. ─tomó su bicicleta, observando a Minho, quien no había traído su bicicleta hoy, no supo como decirle a Minho que subiera a la suya, por lo que le indicó con la mirada─. ¿Vendrás.. ?
─A-ah, si. ─se subió, abrazando la cintura de Hyunjin por detrás con cuidado. Durante todo el camino se mantuvieron en silencio, iban pasando por un lindo parque, pero Minho no pudo evitar hablar─ ¿P-por quien votarás para que sea la bailarina principal? Yo quiero ofrecerme..
─Por Yuna. ─Minho juró escuchar su corazón cayendo a pedazos dentro de sí, se sentía mal otra vez y ese pensamiento de que a Hyunjin le gustaba Yuna lo invadió nuevamente.
─¿Por... qué? ─preguntó casi en un susurro.
─Por que no eres el indicado para el puesto, se supone que es una bailarina quien debe hacerlo. ─dijo tosco.
─¡Pero yo también puedo hacerlo! ─se sintió frustrado, de alguna manera rechazado por Hyunjin, se sentía mal─ Para, aquí me bajaré..
─¿Estás seguro? Aquí no es tu casa.
─¡Sólo para! ─Hyunjin hizo caso y en cuanto frenó Minho se bajo de la bicicleta, acomodo su mochila sobre su espalda y corrió hacía un lugar cualquiera, no quería sentirse más rechazado, él también podía bailar bien, incluso hasta mejor que Yuna, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𝐭𝐰𝐨 𝐢𝐧 𝐨𝐧𝐞 . 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 🥠
Romanceᨦ 𓈒 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼? 𝗤𝘂𝗶𝘇á𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹, 𝘆 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗺á𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂...