─¡Hyunjin, Hyunjin! ─el pequeño Minho corría detrás del pelinegro, era su momento de entregarle la carta de amor.
Anoche, Changbin y él habían pasado toda la noche hablando y planificando la maravillosa carta, Minho estaba muy emocionado por entregársela a Hyunjin, quería ver su reacción.
El chico paró abruptamente, haciendo que Minho chocase contra su espalda.
─¿Mm? ─se dió la media vuelta para escuchar lo que sea que tuviera que decir Minho.
─E-esto es para ti.. ─extendió el sobre bien decorado con muchos colores y corazones, con un rubor en sus mejillas.
─Hey, ¿qué tenemos por aquí? ─Yeonjun arrebató la carta de sus manos, para abrirla con la intención de leerla y burlarse─ ¿Una carta de amor? ¡Ja! Qué ridiculez.
─O-oye.. no la le-leas! ─Minho trató de abalanzarse contra Yeonjun para quitarsela y evitar malos ratos, pero el chico lo empujó muy fuerte haciéndolo caer al suelo y golpearse.
─Que inútil, mira lo que hago con tu estúpida carta de amor ─Yeonjun estaba apunto de romperla en dos, sin embargo, Hyunjin lo sostuvo de la muñeca impidiendolo─ ¿Qué? Oye, sueltame!
─Detente. ─Hyunjin apretó más fuerte su muñeca, a lo que Yeonjun se retorció de dolor─ Dámela, ahora.
─¡Sí, sí, sí, te la daré, pero ya sueltame! ─agarró la carta con su mano libre y se la dió a Hyunjin, este la tomó enojado y la guardó en su bolsillo, soltando bruscamente la mano contraria.
Para cuando se dió la vuelta a levantar a Minho, se dió cuenta de que este ya estaba levantado, siendo revisado por Chan.
─Estoy bien, Channie, lo juro.. ─su carita estaba desanimada, parecía que lloraría en cualquier momento, Hyunjin quería abrazarlo.
─¿Estás seguro? Puedes llorar en mi hombro. ─Minho rió por lo dicho y le dió un golpecito suave en el pecho.
Hyunjin rodó los ojos inconscientemente y acomodo su bolso sobre su hombro retirándose, parecía que sobraba allí, estaba claramente molesto.
🎀
Minho y su grupo encontraban esperando a que la profesora llegara, mientras charlaban animadamente, comentaban anécdotas pasadas y reían.
─¡Y luego Minho se resbaló sobre Changbin y cayeron al suelo de trasero! ─contaba un burlesco Félix.
─¡No cuentes eso! Que vergüenza..
─Honnie, si que eres chistoso. ─Bang se burló de Minho.
Minho se tapó la cara y se dió la vuelta, hasta que sus ojitos dieron con Hyunjin.
─Hyunnie..!
─¡Hyunjinnie! Me preguntaba si esta tarde estabas libre para organizar lo del día de las artes. ─Yuna se acercó primero a Hyunjin, por lo cual este no escuchó su nombre por parte del castaño.
─Uh, sí, creo que sí..
─Está bien, te estaré.. ─Minho dejó de prestar atención a lo que la chica decía y tomó atención al rostro de Hyunjin, este miraba atentamente a la chica y asentia a todo lo que decía.
¿Será que le gusta ella?
Enseguida su ánimo bajó por completo al preguntarse aquello, no soportaba imaginarse que Hyunjin estuviera enamorado de una chica.
─¿Minho? ¿Estás bien? ─Félix colocó una mano sobre el hombro de Minho, revisando que todo estuviera en su lugar con Minho.
─S-sí.. no es nada.
Sin que Minho se diese cuenta, Hyunjin se volteó a verlo, lo notó triste, apagado, esa sonrisa brillante que siempre tenía no estaba, algo pasaba con él. Y también le resultaba extraño que no lo estuviese mirando, ¿qué ocurría?
─Chicos, u-ustedes saben.. si.. a Hyunjin le gusta.. alguien? ─se giró hacía sus compañeros de asiento.
─Oh, es eso.. no, él no ha manifestado que le guste alguien. ─Félix le dió una sonrisa de confianza.
─Yo menos sé nada. ─Changbin levantó los hombros.
Chan no respondió, sólo hizo una cara de decepción que Minho no notó.
─Bien, confio en ustedes..
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𝐭𝐰𝐨 𝐢𝐧 𝐨𝐧𝐞 . 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 🥠
Romanceᨦ 𓈒 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼? 𝗤𝘂𝗶𝘇á𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹, 𝘆 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗺á𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂...