💚Vɪsɪᴛᴀ ʏ Rᴇᴜɴɪᴏɴ💙

814 56 17
                                    

Cuando algunos del dsmp fueron a sus habitaciones, habian ciertas personas que querían verlo, necesitaban verlo y decirle muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando algunos del dsmp fueron a sus habitaciones, habian ciertas personas que querían verlo, necesitaban verlo y decirle muchas cosas.

El castaño de sueter de colores y el híbrido pato se encontraban en frente la puerta donde la diosa les había dicho, era de Sapnap, estaban inseguros de abrir esa puerta y lo que encontrarán allí, pero no quieren ser unos cobardes y no encararlo solo por miedo, asi que....decidieron entrar.

El que abrió la puerta fue Quackity, y al entrar vieron una habitación bonita y bien decorada. Sapnap se encontraba en el extremo de la cabecera de la cama leyendo algo y se veía tan concentrado que no notó la precencia de sus dos prometido.

Sapnap ...- llamo el alado, ante eso Sapnap salto un poco de la cama por el susto y volteo a ver la puerta y al ver a las personas en ella abrió sus ojos y se le veía angustiado.

Chicos... - sapnap dejo el libro que estaba leyendo en la cama y se acomodo para sentarse en la cama para mirar a las dos personas a la cara.

Los tres se miraban entre ellos, pero los que entraron al cuarto se dieron cuenta de algo en sapnap.

Ya no tenía sus ojeras, que era algo que ambos habían notado pero que no le tomaron mucha importancia, supusieron que el tiempo que estuvo aquí durmiendo, hizo que por fin tuviera el descanso que merecía y por lo tal dejaría de tener ojeras... A decir verdad se veia muy hermoso sin ellas.

Los "prometidos" estaban sin decirse nada, solo mirándose entre ellos, pero el blaze solo los miraba con tristeza y lamento.

Sapnap... -empezo a hablar el hibrido pato un poco nervioso- Yo y Karl vinimos para-

Lo siento - interrumpió el azabache con bandana, los otros dos lo miraron confundido-

Por qué te disculpas ? - Karl pregunta.

Lo siento por ser un mal novio, desde que estuve solo, he pensado en mis acciones y ahora se que esto es mi culpa, no debí empujarlos a tener una relación poliamorosa, no debí ser un puto egoísta que no quería estar solo a pesar de saber que ustedes por algo estaban andando a mis espaldas - lamentaba el demonio blaze intentando no llorar con tal de no quemar su rostro con sus lágrimas, apretando los puños con fuerza-

Sapnap- - intento hablar el castaño pero fue interrumpido otra vez por el blaze.

Quackity, entiendo que me odies, lamento no poder visitar las nevadas , en serio lo lamento, lamento meterte en esto y quiero que sepas que estás en todo tu derecho de no verme - el demonio miró con tristeza al híbrido pato- Karl - Sapnap miro ahora al castaño con la misma expresión- Lamento no ser el mejor novio, entiendo que estuvieras con Quackity aún estando comprometido conmigo, yo era un estupido que no te merecia, lamento no ser un mejor prometido. - el blaze no pudo contener las lágrimas y eso causó que quemarán su cara dejando marcas debajo de sus ojos.

🐼𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻 𝑻𝑶 𝑺𝑨𝑷𝑵𝑨𝑷🐼 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora