[no sabía que enviarían tantas pregunta🤝😭, gracias por preguntar!]
Aunque tendré que saltarme algunas preguntas ya que algunas tendrán spoiler o juntar preguntas repetidas en una sola pregunta para no tener que escribir las mismas.
También eliminaré algunas preguntas dónde no vayan acordé al lore del fic. Ejemplo Sam siendo papá de Quackity.
Es una figura paterna para él, pero no es su padre.
Al igual que el Sbi, techno y Tommy no son hijos de Philza, pero Tommy si ve a Phil como figura paterna (así como a Sam).
Espero que les guste 😃!
En lo que todos están conversando, veamos como interaccionan entre ellos.
Ambos philzas estaban charlando tranquilamente entre si, hablando de sus hijos y su familia. Pero Phil evitaba las preguntas acerca de Technoblade al igual que Philza que evitaba preguntas sobre la relación que tenía con su hijo y nieto. También missa se unió a la conversación.
También Technoblade, que gracias a Chayanne, si supo lo que paso con el en ese universo, pero decidió no decirle nada al Philza de su server para no alarmarlo, en cambio, hablo con Chayanne acerca de nuevas tácticas de combate.
Los bads también hablaban tranquilamente, pero ambos evitaban hablar de sapnap, no porqué no lo querían,sino porque pensaban que el otro no conocía a Sapnap.
Wilbur del dsmp estaba incómodo con la presencia del otro Wil y viceversa, más porque a veces la pequeña Tallulah se le quedaba mirando.
Big Q evitaba a toda costa hablar con su contraparte, aunque el Quackiris del qsmp tampoco es que estaba con ganas de hablar con el otro, según el, le da miedo. También evitaba hablar con Slime, más por malos recuerdos, al igual que los demás miembros de las nevadas.
Los Foolish hablaban a gusto, ambos hablando de sus hijos y Fuli hablando de su novio Vegetta con mucho orgullo y amor.
Fundy sorprendentemente para los que lo conocían, se llevaba muy bien con Tallulah. Hasta Tallulah tocó un poco de flauta para el. Claro, ella no sabía que el híbrido zorro era su hermano.
Spreen no paraba de insistirle a Dream que hicieran un PVP juntos, dream obviamente estaba irritado así que acepto de mala gana hacerlo si es que los dejaban salir a alguna parte
En general, todos se llevaban bien.
El descanso termino! -anuncio la voz- necesito que por favor los del dsmp vayan al cuarto que se encuentra a su izquierda
Para que o que? - preguntaba Mexican Dream.
Verán, al correo nos llegó cartas que contenían preguntas para ustedes. De parte de unos conocidos de quienes les conté sobre la reacción - mintió la voz para que no sepan que todo este tiempo estuvieron siendo grabados.- y por lo tanto, quieren saber más de ustedes
ESTÁS LEYENDO
🐼𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻 𝑻𝑶 𝑺𝑨𝑷𝑵𝑨𝑷🐼 [PAUSADA]
Fanfic¿ᴇʟ ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛÁ ᴄᴏɴᴅᴇɴᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ꜱᴏʟᴇᴅᴀᴅ, ᴠᴇᴀᴍᴏꜱ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ? •SapnapBowl• •Mi Au/Lore Continuacion del mismo libro desde mi otra cuenta @valeriefujoshipro