Por mientras... Reaccionaremos a otros aus! - menciono la diosa con entusiasmo.
Que otros tipos de aus? - pregunto Karl curioso
Cualquiera! Pero habrá uno que me gusta más! - responde la diosa.- pero antes! Alguien se les va a unir!
En eso entra Eryn corriendo a la sala de cine con notable entusiasmo.
Tommy!! - grita el demonio abrazando a su amigo que correspondió su abrazo igual de animado que el, para después, sentarse al lado de Tommy y de Tubbo.
Bueno, ahora sí, comenzamos!
.... Okey comenzamos fuerte
Q-que le pasó a Sapnap!?! - pregunto Bad en un tono preocupado por el parche que llevaba en el ojo.
Los de las nevadas se les hacía algo similar...
Este es sapnap from Western Desert. Es de un au dónde cambia de lugar con Quackity, quien aquí es Karl y Karl es Sapnap. - explica sorprendiendo a los demás.
Osea que Sapnap es como Big Q en ese au? Genial! - expreso Tommy con una sonrisa.
Interesante... Cuál es su historia? - pregunta Philza curioso
Veras, en ese au, también fueron una relación poliamorosa, pero Karl junto a Quackity hicieron un país llamado "república champiñón" o "pueblo Champiñon"- ese nombre hizo que algunos se rieran, sonaba algo que nombraria Quackity.
Y... Quien soy en ese universo? - pregunto George.
Tu tomas lugar con dream, y Dream contigo, así que básicamente dream,Karl y Quackity de ese au hicieron un país - eso no solo sorprendió sino hasta impacto. Hasta el mismo dream estaba sorprendido de que sería capaz de hacer un país siendo que el no le gustaba estos debido a que separarían el servidor y al parecer ese universo tomaría el mismo camino.
Interesante... - susurro dream saliendo de la impresión... Así que George ahora sería el quien intentaria hacer el server un lugar mejor? Espero que ahí si lo logré. Aunque sospecha que seguro igual terminaría en prisión.
Pero también pensó, si Sapnap es Quackity y George es él, entonces... Sapnap torturó a George también?
La imagen le hizo escalofríos. No le gustaba para nada imaginar eso.
George hizo una mueca ante el hecho de que cambio lugares con dream. Será que dream también tendrá esa maldición de dormir mucho? No lo quería saber y no le importaba.
Karl ahora estaba aterrorizado, pues ahora sería Quackity el quien tomaría el puesto de viajero del tiempo en ese universo y seguro pasaría la misma escena...
Quackity en cambio no quería que sapnap tomara su lugar, si ya dirigir las nevadas fue un infierno después de la muerte de Charlie, no se imaginaria que ahora sapnap sería e quien sufriera eso.
ESTÁS LEYENDO
🐼𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻 𝑻𝑶 𝑺𝑨𝑷𝑵𝑨𝑷🐼 [PAUSADA]
Fanfic¿ᴇʟ ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛÁ ᴄᴏɴᴅᴇɴᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ꜱᴏʟᴇᴅᴀᴅ, ᴠᴇᴀᴍᴏꜱ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ? •SapnapBowl• •Mi Au/Lore Continuacion del mismo libro desde mi otra cuenta @valeriefujoshipro